sábado, junio 05, 2004

UNA ENTREVISTA A MI MISMA

El título de tu CD es muy fuerte, realmente desearías estar muerta?

En estos momentos no...si bien no me considero una persona feliz...ahora no siento esas tremendas ganas de dejar de existir que sentía hace unos años.

A que crees que se debe?

No se...probablemente al efecto que me provocan mis antidepresivos...
Ahora no soy tan fóbica ni tan depresiva como era antes...hay muchas cosas que puedo manejarlas mejor.

Tuviste fantasías o experiencias con respecto al suicidio?

En realidad nunca pensé en matarme...ni hubiera podido hacerlo...lo que deseaba era morir...que algo terminara con mi vida definitivamente...pero yo no hubiese podido ser la causante de mi muerte. Pero si fantaseaba con la idea de estar muerta...de lo que pasaría si yo ya no estuviera acá.

Crees en la vida después de la muerte?

Supongo que algo debe haber...y espero que sea algo mejor que esto.

¿Cómo te imaginas el paraíso?

Lleno de gente feliz, de niños que juegan y ríen, de animales que corren felices sin que nadie quiera hacerles daño...

Crees que merecerías estar ahí?

Por supuesto. Creo que nunca hice nada tan malo como para no merecer ser feliz. Supongo que en esta vida he pagado todos mis pecados con mi sola existencia...por lo que me gustaría subir al cielo directamente...sin pasar por el purgatorio.

Entonces crees que existen el cielo, el infierno y el purgatorio?

Nadie puede estar seguro de eso. Soy una persona que necesita VER PARA CREER. Pero quiero pensar que algún día se va a hacer justicia, y tanto los buenos como los malos tendrán lo que se merecen.

Sos religiosa?

Tengo un modo muy particular de ver la religión.

Crees en Dios?

Supongo que sí...

Con que artistas te sentis identificada?

Con varios...mis favoritos son Eminem y Marilyn Manson...
De ambos me gusta su forma de transmitir lo que piensan y sienten...y como, de alguna forma, se vengan de quienes les cagaron la vida...

Quienes pensas que les cagaron la vida?

A Eminem su mama, su ex esposa...a Manson la religión, el cristianismo...

Y a vos quien te la cago?

Mis ex compañeros del secundario...y ciertas experiencias que tuve que atravesar...

Si escribieras un 2do album imaginario, de que hablarias?

Hablaria de mi sexualidad


Que te llevó a crear tu DARKSIDE?

Sentia que tenia muchas cosas que decir, pero nadie queria oirlas. Estaba mal y eso hacia que mi mama se pusiera mal por mi. Mi mama ponia triste a mi papa, y mi papa me pedia que por favor dejara de decir cosas que los lastimaran. Mi hermano nunca hubiese podido entender lo que me pasaba, y amigos nunca tuve. Asi que tenia que callarme todo. Pero mientras callaba, escribia todo...en mi diario, primero, hasta que se me ocurrio la idea de crear mi pagina...

Y sentis que la gente se intereso por lo que escribiste ahí?

Me escribe todo tipo de gente. Algunos me critican, otros me insultan...pero la gran mayoria me escribe para decirme que se siente identificada conmigo. Y en gran parte, lo que yo buscaba era eso...encontrar gente que sintiera lo mismo que yo...para demostrarles que no estaban solos...que hay otros que tambien atraviesan su misma situación...

No hay comentarios.: