lunes, septiembre 06, 2004

Just like a pill...Instead of making me better, keep making me ill

FUCKING MEDICATION...


Maldito ZENTIUS...q aún no me termina de hacer afecto...

Mi ánimo está q sube y baja...lo cual apesta...

La verdad, hoy pensaba en todo lo q vengo tomando desde los 15 años...y eso me deprimió...

+ RIVOTRIL

+ CEGLUTION

+ PAROXETINA

+ ELAFAX

+ ZENTIUS

Me pregunto cuál será al próximo...??

Y lo peor es q aún tomando toda esa mierda, me siento para el orto igual...porq no se trata de PILDORAS DE LA FELICIDAD...sino de pastillas q impiden q me tire debajo de un tren, de una puta vez, para acabar con mi maldita vida...de pastillas q me permiten hacer lo q cualquier persona normal hace...porq sin ellas no podria hacer nada por mi misma, a causa de esta fobia asquerosa...

Ay, Dios...

Lo peor es q sólo tengo 20 años...20 malditos años...! y ya soy una infeliz de mierda...con toda la basura q me queda por vivir...todavía...

Se supone q estos deberían ser los mejores años de mi vida...y necesito de unas malditas pildoras para TODO...







'Make me beautiful...Make me...A Perfect Soul, A Perfect Mind, A Perfect Face, A perfect LIE...'

No hay comentarios.: