viernes, agosto 24, 2007

Carta abierta de un perro a su dueño


Recién en el noticiero ví un informe acerca de un torturador de perros...q me puso realmente muy mal...
No puedo entender q exista gente TAN hija de puta...¿cómo puede alguien maltratar a su amigo más fiel? Es algo q no me entra en la cabeza...
Estoy muy triste con lo q ví...
Les dejo una carta de un perro a su dueño...
Disfruténla y cuiden mucho a sus animalitos!




Ahora, eres mi amo y solo te pido amor.

Has decidido hacerte responsable de mí y me siento agradecido por tu determinación.

Existirá entre ambos un secreto pacto de confianza que jamás será quebrantado de mi parte.

Deberás comprenderme por algún tiempo, acabo de separarme de mi madre y de mis hermanos.

Me notaras desorientado, inquieto y algunas noches me veras llorar... Si, los extraño, compréndeme, yo te comprenderé luego por muchos años.-

Seré tu mejor amigo, entenderé tus cambios de humor, tus alegrías, tus días buenos y tus días malos, estaré a tu lado acompañándote en tu soledad y en tu tristeza y te tratare siempre con el mismo amor, con la misma lealtad. Lameré la mano con que me castigues, porque mi capacidad de perdonar es infinita.

Pero no me castigues, enséñame. Desconozco los detalles que pueden irritarte y deseo complacerte en todo.

Deseo también que te sientas orgulloso de mí cuando me veas echado a tus pies, cuando camine a tu lado por la calle como tu sombra más fiel.

Quiero responder a ese ideal de perro que tanto anhelas, pero depende de ti: seré reflejo de tu modo de educarme y de tratarme.

Ayúdame a no defraudarte. Si me tratas con violencia....seré agresivo.

Háblame, entiendo cada una de tus palabras, aunque no te conteste con el mismo lenguaje.

Aprende a leer mis ojos y comprenderás cuanto te entiendo; sé que eres una buena persona.

Qué piensas tú de aquellos que no aman a los animales?

Estoy seguro que me cuidaras con amor. Eres mi amo.

Poco a poco nos haremos grandes amigos, nos conoceremos y nos respetaremos por igual.

Mira... cuando el primer hombre apareció en la tierra, el resto de los animales creían que era otro animal, sin embargo tenia “alma”. Medita sobre esto.

El hombre manifiesta su alma a través del lenguaje, nosotros a través de nuestros actos. No olvides nunca mi amo, que a te amo a mi manera. Durante mas de 10 años estaré junto a ti, creceremos juntos, compartiremos tantas y tantas cosas, y el día que me vaya a vivir a alguna estrella, mira el cielo con frecuencia porque siempre te estaré mirando.

Pero deseo decirte algo: no nunca dejes mi cucha vacía, hay otro cachorro esperándote y al cual llegaras a amar tanto como a mí. No quiero dejar en mi testamento una cucha vacía, ahora bien, no pensemos en ese día, hazme una caricia y juega un ratito conmigo. Tenemos muchos años por delante para hacernos felices.

Te acompaña, te cuida, te comprende y te ama,

Tu perro

11 comentarios:

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

primera!!

asquerosos mal paridos!! yo quiero una gto T.T y juro que lo trataria mejor que ami hermano xD!!

maldita gente.. deberia morir de caspa!! o de pulgas!!

beso y GraX por el comment

εïз Azarukita εïз dijo...

Natiiii, me has puesto sentimental, mi talón de akiles son los perritos y me enoja en puta que los maltraten, gracias por esta entrada, la he enviado incluso como cadena a mis contactos... con tu permiso...gracias nuevamente, besos bonita!

Gogo dijo...

hola

me gusto mucho tu blog y gracias por pasarte por el mio.

esta entrada me ah puesto muy triste pues mi perro murio hace una semana y la verdad es que lo extraño, lo queria mucho. Y los que maltratan a los animales son unos hijos de puta, que estan traumados por falta de cariño.

Lisa dijo...

Amo a mi perrita churis :D, es la más bella, una auténtica thinspo perruna.

Ya enserio, estoy totalemnte deacuerdo contigo, la verdad esa gente es cruel y yo pienso que les falta una tuerca.

Ojala les hicieran lo mismo para que sientan lo que hacen...

Un besote.

Adicta al TafiRol dijo...

nome gustan lso animales, epro ke hijo de puta por dios.
vi ke sos de cerka de mis pagos jajaja, bien bie, me enkanto como kontaste lo de tu infancia y parte de tu vida hasta ahora, te entiendo enmuchas kosas ,e otras supongo ke no, o en otras kreere ke si peor no tengo idea...
todo es tan uniko y terrible para uno mismo ke kuesta imaginarse ke alguein pueda sufriri igual, pero existe gente ke entiende...

saludos!

Ãnå dijo...

hermoso!!!!!!!
me hizo llorar, a veces me pongo sensible pork quiero mucho a los animales, son mi adoracion.

por cierto yo tambien voy a poner proximamente una entrada sobre los animales, me enputa que les hagan daño no solo a los animales domesticos sino a todos por supuesto.

y por cierto hablando de animales, que crees???
mi perra de 12 añotes tuvo una cachorrita apenas!!!!

esta hermosa, a ver si luego subo una foto para que la conozcan :D

Besitos chika bella !!!!

• DragonFly • dijo...

Una vez lei una carta del perro , ke trataba de una historia en la cuel el perrito es travieso , i lo botan al techo de la casa , tiempo despues lo dejan x la carretera , i la historia es narrada de una manera tan triste .. el perrito dice ke no entiende xk se olvidan de el el dia de ese paseo ke o hizo tan feliz , azike comeinza a correr .. hasta cansarse i nunca mas vio a sus duenios!
KE HIJOS DE PUTAAAAAAAA , llore de verdad .. lore tanto con esa cartita ... ke pena ... tanta gente vacia en el mundo!

emoprincess dijo...

pikabuu...

Io tmbnn odio el maltrato a lso animales!!! cada q veo q algien hace eso me enoja mucho y me hace sentir super mal!!!

Creeo q nosotras aparte d ser princess parecemos d greenpeace!!
kisses!!

julia dijo...

ayyy cuando lei la carta del perro me imaginaba que mi perro me la decia a mi. es muy tierna , y aunque yo lo amo a mi perro y lo cuido ahora creo que lo voy a cuidar mas ♥

que ternura me causoooo!!


un besoo

Ro dijo...

ay me mataste, hermosa.
es tan verdad esa carta, no se me emocionaste.

yo tambien amo a los animales.
aunque ayer mi perra se comió el control remoto :O yo intente contenerme y fui y compre otro =P

besotes

Ro

Anónimo dijo...

poe si... esa gente existe...i lastima q nosotros no podamos hacer nada..
=(..io no se q haria sin mi perrita.. T_T

besos! cuidate