lunes, agosto 27, 2007

A veces me siento como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde...


"Here then, as I lay down the pen and proceed to seal up my confession, I bring the life of that unhappy Henry Jekyll to an end."

11 comentarios:

Oruga dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog, espero que lo sigas haciendo, te voy a agregar a mis links.

Entiendo como te sientes, yo tengo anios pensando en el suicidio, ultimamente he estado mas tranquila, pero aun asi es un pensamiento constante, no se va, incluso he escrito mas de un cuento y poesias sobre como lo hago, me he tirado de edificios, me he cortados las venas, tirado a las vias del tren, colgado, ahogado, disparado, intoxicado, decapitado, pero solo en fantasias, para serte honesta el escribirlo me hace sentir mejor.

Se que cuando estas tan deprimido, no quieres dejar de estarlo, ya no interesa si lo estas o no, por que es lo unico que tienes, es lo unico que sientes, pero tambien se que de vez en cuando llega ese diminuto rayo de luz, al cual usualmente le damos la espalda y nos internamos mas en nuestra amada oscuridad, pero spor si acaso estas harta de sentirte asi, a mi me ayudo mucho el ir al gym, hacer ejercicio no te va a curar pero si te va a ayudar a sentirte mejor, poco a poco, claro, asi que debes ser paciente.

Si no te interesa sentirte mejor, tambien esta bien, yo soy la persona menos indicada para decirte que el mundo es un lugar lindo y la gente es amable y todas esas tonterias, por que se que no lo es y tampoco me interesa vivir en ese mundo, me gusta mi oscuridad y me gusta mi melancolia, si no fuera asi no seria Ninia Oruga.

Besos

Nathy dijo...

Hola
Me gusto mucho tu blog esta muy lindo, gracias por todos los comentarios y bueno respecto al post, esto es lo que pienso:
Pensar en acabar con tu vida no tiene ningún sentido, para mi eso es de personas cobardes que quieren escapar de los problemas, la vida tiene sus desventajas pero esta llena de cosas agradables y por conocer. Ten mucho ánimo, solo piensa en todas las personas que están luchando por su vida, que tienen el valor necesario para enfrentarse cosas de verdad fuertes, como el cáncer y cosas así.

Ro dijo...

Hola!
te noto sin animos de nuevo y me preocupa, si necesitas hablar, habla, acá estoy, estamos todas juntas en lo mismo, para aopyarnos, Te entendemos.

no te cierres =)

Besotes

Ro

Grace Kelly.- dijo...

Nunca leí ese libro, pero por lo que leo parece muy interesante. Además me gusta esa manera de terminar, o empezar, no lo sé.

Gracias por pasarte y me gusta lo que leo... Especialmente me gustó eso de que los feos no van al cielo.

Espero que andes bien.

εïз Azarukita εïз dijo...

preciosa, espero podamos hablar...
te dejo mi msn: so_af@hotmail.com
cuidate
y q te suban un pokitito los animos... para eso te mando un abrazote...espero y funcione ^^

Anónimo dijo...

Antes que nada debo agradecer tu comentario, siempre es bueno recibir comentarios positivos acerca de lo que no hace, GRACIAS.

No habia comentado antes, por que me le leido TODO tu blog, wow!!, debo decir que te entiendo, aprte de eso, he leido cosas muy interesantes en tu blog.

Espero que sigas pasando por el mio y sobre todo... que estes muy bien!

Besos!!

. dijo...

Ola!
gracias por pasarte por mi blog...
yo cuando llege a casa esta noche..me pongo a leer enterito tu blog...y me actualizo sobre natalia ok??
besoss!
bye!!

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

aaaah amo ese libro..

y en veerdad que a veces también me siento así

beso

alexoxa dijo...

HOLA!... gracias por tu comment.. mmm... me encanto la frase, sobre si a la que le falta color es a ti, creo que a todos nos pasa, no saber si los demás son los "raros" o si uno mismo es el "raro"... No he leido el libro, asi que de lo que escribes aqui ni tengo idea!... pero bueno, lo que puedo decirte esque espero te sientas mejor, dia a dia, y sino es asi, sabes que cuentas con mi apoyo! :)

annie dijo...

(...) somos varias dentro de una, hay que hacerlas florecer de a poco, todas juntas no se puede (...)
"El Lobo Estepario"
Hermann Hesse

Marcelo_tig dijo...

Todos somos Mr. Hyde y tenemos un Dr. Jekyll que nos controla, te imaginas como seriamos si no existirá este ultimo.