domingo, septiembre 16, 2007

En relación al post anterior...

Considero que sin pecado no puede haber placer. De él emerge el verdadero disfrute, tan mancillado por las estúpidas religiones. Porque ellas son las encargadas de hostigarnos con su palabrerío redentor, con sus fábulas filantrópicas que sólo nos pueden consolar por un corto tiempo, ya que la realidad inmediata, basándose en toda la historia, nos demuestra que el mundo es, fue y será un campo de batalla, una morada de chacales...El único aporte que hizo la religión, en especial la cristiana, fue cohibir a las masas, idiotizarlas.

El objetivo de la Santa Madre Iglesia no es otro que el de infligir culpas a tu vida, transformándote en un autómata litúrgico.

Por eso, gente, no me vengan a hablar de religión ya que lo único que lograrán es exaltar mi paganismo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien!!!!!

no toi tan solo en este mundo carnal :D

la iglesia quiere q todos seamos robotitos q no piensan!!!

todo lo q sea placer esta mal praa ellos!! salvo q un cura se coma un pendejo!! ahi todo bien

me enkanto el post del sexo anal!!! kasi todas las mujeres no kieren ni pensar en ese tema!!

sos grosa!! sabelo

besosss

sexo_es_vida

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

ok, tu opinion es respetable, no voy a exaltar tu paganismo XD

besos!!! BYE!!!

sss dijo...

wow me encanto lo k dices sobre el pecado jajaj
neta k si para ser feliz nesecito ser una pecadora lo hare jajaja
cuidate
te espero pro mi blogg XD
besos

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola nuevamente XD, vi tu comment en mi blog, pues ojalá pudiera hacer esas "cositas" yo, en realidad las saqué de aqui
http://www.glitter-graphics.com/
XD, espero te sirva
BYE!!!!