miércoles, septiembre 19, 2007

What the hell I'm doing here...?


Las horas me sobrellevan. Padezco lo que en la Edad Media se conocía como Tedium Vitae, es decir, el tedio de vivir. No interesa lo que haga o lo que diga, siempre hay un fantasma que me susurra: "Nada vale nada, ¿qué viniste a buscar a este mundo, ilusa?" Lo más irónico es que tiene razón, no deberíamos buscar nada, ni luchar por nada, sólo dejarnos estar y ver hasta que grado de bajeza física y mental se puede llegar.

10 comentarios:

HONEY dijo...

aww me gustó muchó lo que escribiste.
:D

EmeCe HachePe (May) dijo...

ES CIERTO QUE LO QUE ESCRIBES ES DURO...PERO ES BELLO...NO QUISIERA QUE ESTUVIERAS MAL!!!...PÁSATE POR MI BLOG...TE TENGO UNA PROPOSICIÓN!!!

Oruga dijo...

Acabas de describir mi vida, soy la persona mas apatica y aburrida que pueda existir, pero lucha, no te dejes deprimir, aunqeu yo sea ultima persona que pueda decir eso, pero es mejor luchar que solo dejarse caer, no busques nada, pero esfuerzate por que las cosas te lleguen.

Cuidate mucho, besos.

sss dijo...

hola
me encanto lo k escribiste
en si es vdd asi me siento igual io
besos

Unknown dijo...

Bien! Ya aprendiste como se cortan!

torrens dijo...

muchas veces he pensado algo asi, que nada vale la pena...pero no, tengo que luchar, no quiero lo que tengo y es posible que no valga la pena...pero debo intentarlo.

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

NENAAA! Tenés el dulce y bello don de la escritura cada palabra que escribes es bella, algunas duras, pero verdaderas y es mejor que las comprendamos.Cuidate.

Locura dijo...

Muy cierto loq decis--- refleja tu animo me parece--- Arriba nena, no t desanimes!

Gia dijo...

Hola nena, si es verdad nadie devie de luchar x vivir. Cuidate mucho
xoxo

krispo dijo...

Hola!
Aquí pasando a saludarte, llegué por ahi a tu blog, y me gustó muchisimo, asi es que te vendré a visitar seguido para leerTE.
Un beso
bye*