martes, octubre 23, 2007

Algo q escribí hace un tiempo...

FUTURO IMPERFECTO

No sé cómo sucedió, pero un día desperté sin ganas de nada. Angustia, desgano, falta de motivación y apatía son palabras que describen perfectamente lo que siento en este momento. Soy una joven con alma de vieja que concibe el futuro como una pesadilla inminente.
¿Cómo transcurren mis días? Bueno, lo único que hago es dormir (mucho), mirar televisión y perder tiempo en Internet (ah, también voy al gimnasio porque detesto terriblemente mi cuerpo y hago todo lo que está a mi alcance para mejorarlo aunque sea un poco).
Considero que el futuro no depende de lo que yo haga (o por lo menos espero que así sea porque de lo contrario el porvenir está perdido). Creo que el mañana bien puede arreglárselas sin mi aporte.
Mis padres a diario se preguntan cómo puede ser que alguien que lo tiene casi todo ya no disfrute con nada. Y yo me siento incapaz de responderles porque para mí ese también es un gran dilema. Me creí el verso del “mañana empiezo” y entendí demasiado tarde el poema del poeta francés Paul Verlaine: “¿Qué has hecho tú que estás / Llorando sin cesar / Di, qué has hecho tú que ahí estás / De tu juventud?”.
¿Qué hice con mi juventud? La desperdicié. Tomé decisiones equivocadas de las cuales me arrepiento. Pero no puedo volver atrás el tiempo y siento que ahora ya es tarde para volver a empezar...

No hay comentarios.: