jueves, octubre 11, 2007

...

Solía decirle a un chico que aprecié mucho, que el no tenía necesidad de pensar pues era hermoso, y que si me quería hacer daño yo lo aceptaría gustosa, pues las lágrimas que derramamos por alguien feo no son las mismas que las que derramamos por alguien lindo. Poseen otro sabor, otra potestad. Sin lugar a dudas, llorar por un ser desagradable es inaudito, pero mortificarse por un cuerpo hermoso es lo más sublime que nos puede pasar. Allí radica la búsqueda de la belleza estética: no tanto en el goce de su cuerpo, sino en las lágrimas que se llorarán cuando suceda la inevitable separación.

8 comentarios:

Oruga dijo...

Nunca habia pensado en eso, me dejaste muchisima tarea con este post, gracias por hacerme pensar en algo que jamas se me hubiera ocurrido.

Princesa frutillita dijo...

hola linda te nomine para que hagas un memo, en mi blog esta la pauta Muack's!!

Princesa frutillita dijo...

que palabras tan profundas...

Unknown dijo...

Ese revolver es de jueguete, no?

torrens dijo...

YO CREO QUE CUANDO LLORAS POR ALGUIEN QUE AMAS, NO IMPORTA SU BELLEZA FISICA, IMPORTA LO QUE SIENTES POR EL...ESO HACE EL DOLOR MAS GRANDE EL NIVEL DE AMOR

sss dijo...

hola linda!!
me encanto lo k dices i la vdd tienes razon en todo pork derramar las lagrimas por alguien feo si lo puedes hacer por alguien hermoso
besos

º=-.Analandia.-=º de Melissa dijo...

Hola Naty.. ummmm creo que ya me gano Princesita frutilla, a nominarte, pero tu contestalo por las 2 va?

Un beso nena.. Ciao!!

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!
"ninguna persona merece tus lágrimas y quien las merezca no te hará llorar" sé que es algo muy cursi pero le encuentro toda la verdad...

Te cuidas!!!! BYE!!!!