martes, octubre 09, 2007

Changing the subject...

¿Ser ó no ser infiel? Esa es la cuestión...


Hoy, una compañera del profesorado, acudió a mí en busca de un consejo...

A. me contaba q hace más de dos años q está de novia pero q las cosas ya no son lo q eran. El problema radica en q un compañero de trabajo, q también está de novio, la invitó a salir y ella no sabe q hacer…

¡Gran dilema moral! ¿Qué hacer en tales circunstancias?

Esta fue mi recomendación:

“¡Hace lo q sientas! Lo q sí, pensalo bien: no te apresures a tomar una decisión de la cuál después puedas arrepentirte.”

No conforme con mi respuesta, A. me preguntó q haría yo en su lugar…

“Well, that’s a hard one! Yo no sé como será tu relación. Si la cosa no da para más, cortala y punto.”

(El tema es q ella no está segura de querer cortarla y menos por una aventura pasajera. A todo esto se sumó la temida y posible culpa, etc.)

Entonces el diálogo prosiguió de la siguiente manera:


N: A ver ¿vos crees q él te fue infiel alguna vez?

A: Sí, estoy segura q al principio de la relación él todavía seguía viendo a la ex…

N: Y si, los tipos son así. El noviazgo no significa nada para ellos. Sino fíjate este pibe (SU COMPAÑERO DE LABURO): está de novio, faltó al trabajo porq la novia está enferma y sin embargo te tira los perros cada vez q puede!
Cada vez q hablo con un hombre me doy cuenta de q son todos iguales.
El otro día conversaba con C. y él me explicaba q el tema de la conquista es todo un desafío para ellos…y no pueden evitar chamuyarse a una mina, independientemente de q estén o no con alguien. Y si la mujer en cuestión termina cediendo…no van a arrugar…entonces termina siendo algo más q un histeriqueo…
Como te dije la otra vez: ellos tiran la caña y la q cae en el anzuelo, cae…

A: Y en este caso, la pelotuda q cayó fui yo…

N: Igual, no da meterle los cuernos sólo por venganza. Hacelo sólo si crees q vale la pena…

A: Y a mí el flaco me re gusta…pero tengo miedo de engancharme…soy muy boluda en ese sentido…

N: No te lo tenes q permitir porq vas a sufrir al pedo. Es raro q el flaco deje a la novia por vos. Lo más probable es q sea una simple calentura…
Inmediatamente después de q pase algo entre ustedes, eliminalo como si fuera un residuo tóxico…

A: Jajaja…sos una maza piba! Por eso me gusta hablar con vos! No es lo mismo q hablar con Flor o con Gaby…

N: Es q es así! Ellos nos usan, hagamos lo mismo! Ojo por ojo…

A: Diente por diente!


Finalizo lo expuesto anteriormente con algo q leí recientemente: “el hombre debe erigirse en dominador por el miedo que le genera el sexo femenino, pues si este fuese tan débil, no habría necesidad de someterlo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA, ES PRIMERA VEZ QUE TE LEO. OYE, UNA PREGUNTA, ESAS FOTOS, NO ENTENDI, ERES TU? TANTO BAJASTE DE PESO? SI ES ASI QUE BIEN! TE FELICITO. YO TAMBIEN BAJE UN MONTON HACE UN TIEMPITO ATRAS PERO NO TANTO.BUENO YENGO UN BLOG QUE ESTOY RECIEN ABRIENDO ES elmundodesyb.blogspot.com TE INVITO A VERLO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.
AH, ESO DE LOS HOMBRES...LA MAYORIA SON ASI, PERO EL MIO ES UN ANGEL, DE VERDAD! ASI QUE CREO QUE SI EXISTEN LOS HOMBRES BUENOS, PERO SON ESCASOS...YO TUVE LA SUERTE DE ENCONTRAR QUIZAS AL VEINTIUNICO EN MIL KM A LA REDONDA!NPS VEMOS, LINDA