miércoles, octubre 17, 2007

Naty, la fea


Esta soy yo, actuando…

Se acuerdan del programa “Juana y sus hermanas”, protagonizado por Juana Molina? Well, I have several sisters too…y poco a poco se las iré presentando…

El programa apestaba pero yo lo veía porq me encantaba ver a Juana encarnando distintos personajes…


“Naty, la fea” es una de mis hermanas. Es una chica apocada, tímida y con escasa vida social. Sin embargo, Naty es una chica muy capaz y extremadamente estudiosa (año tras año su nombre se halla en el cuadro de honor del colegio donde asiste). En una palabra, Naty es la favorita de los maestros…

Todo eso hace q sus compañeros no la banquen: asistir al colegio se ha vuelto un martirio para ella…

El vulgo no tolera a la gente diferente. La mente limitada del populacho no comprende q existan personas q no basen su existencia en trivialidades…

Mientras sus compañeras de colegio salen todos los fines de semana a bailar y a tener sexo con todo aquel q se les cruza, Naty pasa sus sábados leyendo poemas de Neruda, q nunca se verán aplicados a su triste y solitaria existencia. Aún así, su ultrajado corazón todavía conserva una mínima esperanza de hallar al amor de su vida.

El sobrenombre “la fea” se debe a q Naty no es una chica muy agraciada. Podría decirse q la naturaleza fue muy mezquina con ella. Naty usa aparatos en los dientes, zapatos ortopédicos y tiene un sobrepeso importante…

Demás está decir q los chicos no se fijan en ella.

En resumidas cuentas, Naty se siente una infeliz, una discriminada. Una chica que quiere crecer para no ser más el centro de cargadas, para eliminar el dolor ingenuo pero terriblemente mordaz, que los adolescentes generan. Que teme ir al colegio, porque sabe que allí se mofarán de ella, porque cada palabra que alguien dice es destinada a su persona. La hiere, lo hace llorar amargamente…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta si me interesa.

(you know who signs this)