sábado, noviembre 17, 2007

...

Después de todo, ¿a quién puede interesarle mi dolor o mis temores? ¿Quién sería tan masoquista como para soportar a una pobre mujer acorralada por la vida que arrastra la desesperación junto a ella como si fuese su sombra?
Cuando todo el romanticismo de la melancolía pierde su color y se transforma en un agudo dolor visceral, cuando somos incapaces de abrazar a nuestra pareja pues se nos nubla la vista ante cada sensación y sentimos vértigo mientras ella nos asegura que nos ama, todo idilio novelesco se va al diablo, y el héroe que ella admiraba se metamorfosea en un sujeto derrotado que se precipita desde el podio para revolcarse en el estiércol de la resignación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

helloin!!
ANIMO!!! es la primera ves que paso por aqui tu pasaste a mi blog de thinspo y ese casi nunca lo reviso el que reviso mas es el de butterfly princess por eso es que no habia contestado tu coment =( sorry!!
siento que andas muy aguitada, no te preocupes a mi si me importas!!! muuuucho aunque no te conosca ;) cada una de las princesitas son muuuy especiales y tienen un lugar en mi corazon y mente y tu eres una de ellas desde hoy!!!
ANIIIIIMMMMMOOOOOOOO!!!!!
mil besos!! bye!! 8i8