lunes, noviembre 26, 2007

I love my pupils :)


Hoy les tomé un examen oral a mis alumnos y los aprobé a todos…

Mi forma de evaluar es lo más. Cuando veía q sabían poco y nada les decía: “Bueno, a ver…decime lo q te acordas”, seguido de un: “OK, estás aprobado. Go and enjoy life!”.

No podría reprobarlos! Me abrazan, me dicen q me quieren (ellos lo dicen en serio...!), me hacen dibujitos, me regalan figus de las divinas, stickers, caramelos…

They love me and I love them!

Y es buenísimo q así sea. Yo odiaba la hora de inglés...pero ellos la esperan con ansias porq saben q yo soy una profe “diferente”…

Primero q nada porq no me veo como el resto de las maestras: soy bastante más joven y delgada (y más linda también, dejando la humildad de lado).
Los niños observan con asombro mi piercing de la nariz y la estrellita q tengo tatuada en la muñeca…
Además, mientras todas se visten como vejestorios...yo voy con mis polleritas de 47 Street y mis All Star de todos colores…

Supongo q no me ven como una adulta…porq yo tampoco me veo de esa forma.

Y más allá de eso…cuando noto q alguno está mal, me acerco y le pregunto q le pasa…trato de prestarle atención a sus planteos…y soy tan permisiva q hasta les pongo los Cds de High School Musical en clase…

En síntesis…aunq a veces no me den bola y me saquen de quicio…estoy feliz con esta experiencia porq por primera vez pude conectarme con chicos…algo completamente nuevo para mí, q siempre los había ignorado olímpicamente…

1 comentario:

star little princess dijo...

que lindaaa!!!! ojala todos los profes fueran asi de sweet como tuuu! muchos exitos princess! un besito tu blog esta genial !