miércoles, noviembre 21, 2007

Leslie se fue, pero en su lugar vino Simba...

Hoy me acordé de una charla q tuve con mi jefe hace algunos meses atrás…


Mi compañera de trabajo de aquel entonces, I. (I., te quiero! Ahora q estás soltera tenemos q ir a buscar machos por ahí, el sábado le pido tu nuevo celu a la doc :), había conseguido otro trabajo e iba a dejar la veterinaria.

En ese momento, S. y yo (S. trabajaba por la mañana, I. todo el día y yo por la tarde) pensamos q el negocio no iba a ser lo mismo sin ella. Ivana tenía un manejo del local q ni los propios dueños tienen.

Cuando tuve la oportunidad de preguntarle a mi jefe al respecto, él me contestó lo siguiente:

“Mira, te voy a decir algo: NADIE es imprescindible”.

Obviamente, la cosa no quedó ahí sino q me dio una charla IMPECABLE acerca de lo q poco q valemos los seres humanos para los demás…

Entre otras cosas me dijo q era mejor q se fuera porq en caso de quedar embarazada (ella estaba buscando un hijo en aquel entonces) eso le significaría un montón de plata.

Yo estaba maravillada. No obstante, tenía q disimularlo porq preferí q no supiera q en el fondo lo admiro y quiero ser como él.

En síntesis, lo q me dijo mi jefe se aplica en todos los órdenes de la vida.

Una amalgama de carne bien puede ser reemplazada por otra…

No hay comentarios.: