domingo, noviembre 18, 2007

Nunca más


Cuando la gente necesita de uno, uno está. En cambio, cuando uno necesita de los demás, no hay nadie dispuesto a tenderte una mano…

Supongo que la culpa es mía, por ser demasiado buena (o demasiado pelotuda).

Por interrumpir una actividad y levantar el teléfono cuando alguien necesita que lo escuchen…

(Porque cabe aclarar que no siempre estuve al pedo, que he dejado de estudiar para un parcial, cuando yo creía que la situación lo ameritaba, y hasta fui a trabajar sin dormir…por la misma razón)

Por ir a lugares que me desagradan para “hacerle la gamba” a personas que nunca hicieron nada por mí…

Por acompañar a quienes siempre me dejaron sola…

Etcétera, etcétera, etcétera.


Pero no se preocupen. Nada de eso volverá a pasar.

De ahora en más, cuando me digan…

- “Me acompañas a…”, contestaré: “No, no me interesa. Anda sola, vas a ver que después te acostumbras a hacer todo en tu propia compañía (lo digo con conocimiento de causa, creéme).”

- “Necesito hablar”, contestaré: “Anda al psicólogo. No lo tomes a mal pero yo bastante tengo con lo mío.”


1 comentario:

Liz dijo...

te doy toda la razon y tienes todo el derecho d dcirles que no, es injusto tener que estar para los dmas y que ellos no esten cuando los necesitan te comprendo mucho.
Take Care!!!