viernes, noviembre 23, 2007

Profe de Power Fit por un día!


Hoy fui al gimnasio y una de las instructoras me comentó que la profe de Power Fit no iba a venir porque estaba enferma. “Y bueno”-contesté-“si querés la doy yo la clase, total me la sé de memoria!” (obviamente, yo lo decía en joda)…
La profesora me miró seria y me dijo: “¿Te animás?”
Lo pensé por un rato y respondí que sí…

La clase de Power Fit es similar a la de Body Pump (una pertenece al sistema Radical Fitness y la otra al Body Training Systems), es una clase localizada donde se trabaja con barras.
En PF hacemos estocadas, sentadillas, algunos ejercicios de hombros, pecho, espalda y abdominales.

En fin, la cuestión es que di la clase y me salió re bien!

Yo no lo podía creer…como me dio la cara aún no lo sé!

Honestamente, la clase me la sé de memoria…pero igual...mi desfachatez no tiene nombre.

Todo el tiempo me encuentro haciendo cosas que en la vida me imaginé que iba a ser...!!!

Esto me hizo acordar de algo…

Hace unos años yo salía a bailar a lugares extremadamente opuestos…

Con Sabrina iba a bailar a Metrópolis, a Jesse James, a Claxton…

(Una vez la acompañé a ver a “El Original” a Jeese!)

Con Marina íbamos a Retro, a Pachá…

Cabe aclarar que yo detesto tanto la cumbia como la música electrónica. Sin embargo, mi capacidad de adaptación es increíble…

Yo soy lo que las circunstancias me piden que sea…

Si tengo que jugar a ser una “cumbianchera”, lo hago…

Si tengo que ser una “concheta”, lo hago…

Y si tenía que ir a la Bond Street o a Mundo Aparte, con Maricel, a comprarme ropa...también lo hacía…

Así soy yo…TODO y NADA a la vez…

A veces no sé si es que tengo múltiples personalidades o sencillamente no tengo ninguna…

Digamos que soy lo que la gente quiere que sea…

3 comentarios:

Azteca dijo...

Es excelente que te adaptes ade4mas asi se tiviertes muchisismo mas o no?

Que bueno que te animaste a dar la clase.

Muchos saludos

Blue Sky dijo...

princess: me gusto pasar por aca, y que bien lo de la clase, te ves bella en tus fotos y me gusta lo que escribes por que sos sincera, buena pasate por el mio cuando quieras, besitos!!!

Blue Sky dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.