martes, noviembre 20, 2007

Sentimiento de abandono










Yo…

Q siempre te hice un lugar en mi cama…

Q te dejaba tomar agua de la pecera cuando mamá no estaba presente…

Q te amparé de la lluvia cuando otros te dejaban afuera…

Q siempre te lo di TODO: el mejor alimento, los más innovadores juguetes, las más ricas golosinas y lo q es más importante…el mayor de los afectos…


Todo para q? Para q un buen día te fueras a vivir con mi vecina...

Por q lo hiciste? En q fallé?


La elegiste a ella porq es rubia y de ojos celestes, no?


Todos los días te veo desde mi jardín y no sos capaz de venir a saludarme...


Parece q mi destino es q siempre me cambien por otra…



Sam, si vos pudieras trepar las paredes...como Leslie...también me dejarías?

2 comentarios:

† Perfecta No Soy † dijo...

Por eso no me gustan los gatos, son poco fieles, saludos.

Lola dijo...

¬¬
gato tonto
besos nena
XOOX, bye1
angie