sábado, diciembre 22, 2007

Mamá Noel, me dejaste pensando...



El otro día pasé por una vidriera y no pude evitar contemplar el atuendo que se observa en la fotografía (es lamentable la baja definición que posee la cámara fotográfica de mi celular…pero bueno…es lo que hay).

La cuestión es que se me vinieron a la cabeza muchas cosas…

Sin embargo, hubo un momento en que mi conciencia me dijo:

“Natalia: ¿En qué carajo estás pensando? ¿Acaso ya te olvidaste de la ATARAXIA? ¿Qué hay del NO LOVE, NO SEX? Querida mía, sería bueno que aprendieras a sostener tus convicciones por un tiempo prudencial”.

Y fue en ese preciso instante donde todas las imágenes que se habían hecho presentes en mi mente…comenzaron a desvanecerse de manera creciente…

Y ahí también me acordé de algo feo…

Hace algunos años, mi hermano me cantaba esta desagradable estrofa, correspondiente a una canción de cumbia que, para mi infortunio, aún recuerdo:

“Antifiesta vo' sos,tenes nuevo apodo,en el barrio te gritan antitodo”

Y ahora que lo pienso, realmente era así: una anti-todo!

No obstante, antes de entrar en el período de ataraxia, yo estaba en una etapa más… “VALE TODO”…(HAGO UN PARÉNTESIS MUY COLGADO: VALE TODO se llama la biografía no autorizada de Daniel Hadad…¡que buen libro!).

En fin…así soy yo…cambio de parecer como de ropa interior…

ME FUI!

1 comentario:

Gia dijo...

Hola nena, bueno algun dia encontraras eso en ko ke estes komoda y todo va a tener su ekilibro. Cuidate mucho
xoxo