domingo, diciembre 16, 2007

...

Hoy estuve de pésimo humor por culpa de mis viejos...

Estoy harta de que me digan que tengo que sentar cabeza y tomar las riendas de mi vida…

Lo que más les jode a ellos es mi falta de ambición: que no me busque un trabajo mejor, que no me preocupe por ganar más plata, etc.

Todos los domingos pasa lo mismo: mi vieja abre los clasificados y empieza a buscarme laburo. Lo que sucede es que los tipos de trabajo a los que ella apunta a mí no me interesan en lo más mínimo (ejemplo: empleada administrativa en un estudio jurídico).

Ya trabajé en una oficina, sé lo que es. Y déjenme decirles que no conocí trabajo más aburrido! La pasaba taan mal! Las horas se me hacían eternas…

En cambio en la veterinaria (yo trabajo en atención al público) puedo estar 11 hs. seguidas que no me canso…y eso que estoy parada todo el día, me suenan los dos teléfonos: un quilombo…

Sin embargo, yo juego con los perros, charlo con la doctora, hablo con los clientes…se me hace bastante llevadero.

Yo sé que no es un trabajo en el que pueda “crecer”, y tampoco me quiero quedar ahí de por vida, pero por el momento me sirve...no pienso a futuro…

Y en el colegio también la paso bien. Me pagan poco pero los chicos llenan parte del enorme vacío que hay en mi vida…

El otro día, uno de mis alumnos (los que vienen a prepararse para inglés) vino a casa a contarme que había aprobado. Me vino a ver acompañado de su perro, un mantonegro llamado Andrew que me había prometido que me iba a presentar…

A mí esas pequeñas cosas me alegran el día! El pibe, luego de haber aprobado la materia, pudo haberse olvidado de mí…y sin embargo…me vino a saludar y cumplió su promesa de traerme a su mascota para que la conociera…


Y ESO es re lindo! No sé porque a mis padres les cuesta tanto verlo así…

Entiéndanlo:

YO NUNCA VOY A SER LO QUE USTEDES QUIEREN QUE SEA…

No me veo como una empresaria exitosa: asúmanlo y déjenme ser feliz a mi manera. Yo no les digo a ustedes como deben vivir sus vidas…

Tenemos ideales distintos…

Es probable que nunca me case ni vaya a darles nietos…para eso está Cristian que, para suerte de todos, es “normal”…

Lo más factible es que dentro de 10 años yo esté viviendo en una casa que se cae a pedazos, con lo mínimo indispensable y en compañía de cuatro o cinco gatos…

Seré como Michelle Pfeiffer en “Batman Returns” (qué peliculón, por Dios!). Sólo espero que, cuando uno de mis amantes me arroje por el balcón (si yo no me tiro antes, obvio), mis felinos no me resuciten…SALVO…que exista algún hombre murciélago para corromper… :D

En fin, luego de haberles expuesto a mis padres todo lo indicado anteriormente, decidí salir con ellos a “dar una vuelta”.

Estaba sola, como todos los domingos (o como casi todos los días, porque mi soledad no se toma franco), y como no tenía ganas de quedarme en casa, decidí salir con ellos…

¿Y saben a dónde me llevaron? Al Shopping de Devoto…

Claro, habrán dicho: "¿Así que no sos materialista y la plata no te importa? OK, demostralo al contemplar todo lo que no te vas a poder comprar".

ESO, GENTE, ES JUGAR SUCIO…!

De todas formas, lo manejé bastante bien. Por momentos se me iban los ojitos para todos lados…pero ya no me desvive tanto la ropa.

O sea, cuando estas sola y encima no salís… ¿cuál es el objeto de tener el placard repleto de indumentaria?

Cuando iba a la facu, había varios chicos que me interesaban y eso constituía un incentivo para mí: yo quería gustarles, por ende, tenía que verme bien…

Pero así como estoy actualmente, me chupa un huevo todo…


¿Qué más da estar rubia o morocha, flaca o gorda, bien vestida o hecha un desastre?

Es lo que yo denomino la “cadena de desgracias”.

El otro día hablaba con un ex compañero de la UNLAM…que me decía que para él es imposible no darse vuelta a ver un buen culo…

Yo le contesté que debía tratar de revertir eso porque los “babosos” no le caen bien a nadie.

Y enseguida caímos en el siguiente cadena:

Estás caliente --> no tenés donde ponerla --> te desesperás por un buen culo --> las minas huyen de vos por considerarte un pajero.

En mi caso ocurriría lo siguiente:

Estás sola --> te dejas estar --> no te mira nadie --> seguís estando sola

LO VEN!?! Una desgracia sigue a la otra…

En fin, demasiado por hoy…


ME FUI!

1 comentario:

MdeNoche dijo...

A lo mejor no te anima que te lo diga, pero a veces, los padres se dan cuenta de la felicidad que desprendes con lo que haces y dejan de pensar sólo en lo económico, el dinero y tal, aunque es normal que se preocupes porque tengamos un futuro lo mejor posible...

A mí me pasó, y siendo aún más niña cuando decidí estudiar por la rama de arte y después cuando les dije que me dedicaba a la publicidad... "con todo tu potencial" "estas perdiendo el tiempo y no aprendes nada..." pero luego vieron que siempre he trabajado, que he tenido buenas notas...

En fin, que no te agobies, algún día se dan cuetna, ya lo verás ;)