miércoles, diciembre 26, 2007

...

El lunes, 24 de diciembre, mi familia y yo nos reunimos (como hacemos todos los años) en la casa de una de mis abuelas.


Noten como Camila, mi primita más chica, que aún cree en Papá Noel, abre su regalo.

¡Observen esa carita de felicidad…!

Por lo general, yo no suelo darle mucha importancia al tema del brindis: ni bien se hacen las 12, saludo a todos muy rápidamente y me voy a colocar los regalos debajo del árbol de Navidad…

No puedo evitar presenciar el momento en que los niños abren sus obsequios.

Siento fascinación por los juguetes. No me importa si son “de nene” o “de nena”: todos me resultan atractivos…

Me acuerdo que, cuando era chico, mi hermano tenía una CAR WASH que estaba buenísima. ¡A mí me encantaba! Afortunadamente, él me la prestaba y los dos jugábamos a lavar autos por horas…

Los muñecos de los Power Rangers y de los Caballeros del Zodíaco eran otra pasión que compartíamos…

Qué buenas las armaduras de los caballeros…!

Y cuánta flexibilidad la de los Power…! Superaban, lejos, a mis Barbies más articuladas…

No obstante, el regalo que recibió Cami este año, no resultó de mi agrado:


Es un bebé llamado “Muequitas” que abre y cierra los ojos, llora y ronca al estar recostado.

Siempre sentí un rechazo inexplicable hacia los bebotes de juguete. Una vez sola tuve uno al que le arranqué una pierna y le corté las pestañas con una tijera (y si, a la nena le patinaba el embrague desde pequeña).

Después de ese episodio, no volvieron a regalarme bebotes...

Demás está decir que nunca jugué a la mamá. Y si jugaba, mientras todas peleaban por interpretar el rol de madre, yo elegía gustosa el papel de hija.

Lo mío, sin duda, eran las Barbies...
Barbie es perfecta: es plástica, rubia, tiene un cuerpo privilegiado, un novio lindo (Ken) y nunca envejece.

ESE era mi ideal: ser una PERFECT LIE...


En fin, para dar cierre al post de hoy, dejo dos citas de mi escritor favorito:

"La madre, única responsable de nuestras desdichas, pues nos trajo a este mundo insalubre, tendría que ser ejecutada.
Todo hijo debe ser un matricida."


"...el decaimiento físico que se produce luego del alumbramiento es la condena que pesa sobre ella (la madre) por haberse atrevido a traer una nueva vida a este apestoso mundo."

1 comentario:

biankiss dijo...

hola , estoy de acuerdo con vos porque la verdad a todos le gustan los bebes (menos a vos)a mis amigas ya que llega el día del niño todos quieren el muequitas según ley en la computadora el muequitas es el bebe mas vendido en la argentina yo tengo mi primer bebe y fue un muequitas pero si a vos a no te gustan no importa no tenes porque estar de acuerdo con los demás a mi no me gustan los muñecos de mi primo y antes era muy aburrido porque mi primo era hijo único pero ,a hora la madre tuvo un hijo y yo me divierto con el ja bueno te quería dejar ese comentario chau

biankiss 9 años
mail:bianki_gatita@hotmail.com