lunes, diciembre 24, 2007

Carta a Papá Noel...


Querido Papá Noel:


Vos sabés que yo soy una buena chica y, aunque he tenido mis deslices, considero que tanta bondad, generosidad y solidaridad deberían ser recompensadas...
Por eso, para el año que viene, quería pedirte tres cosas:

1) Un novio como la gente

2) Una carrera universitaria que me satisfaga

3) Un trabajo de lunes a viernes, pocas horas, bien remunerado y, en lo posible, que no requiera, de mi parte, demasiado esfuerzo mental.
Ah! Si puede ser de mi agrado, mejor todavía…

Las tres se hayan en orden de prioridad…

Con respecto al punto 1, te aclaro lo siguiente: si me vas a mandar un tipo como el que me enviaste tres años atrás, mejor no me mandes nada. Todavía estoy pagando las deudas que el muy hijo de puta me generó al vender productos a mi nombre en MercadoLibre.com. Así que ya sabes, NO MÁS LACRAS…por favor…!!!

Saluda atentamente,

-Natalia-

4 comentarios:

M@rT¡n dijo...

Muy lindos los pedidos que haces, si te cumple en algo avisame asi el año que viene pido a tu nombre ;)

Ãnå dijo...

☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥
TUS PEDIDOS QUE HACES SON INTELIGENTES XD

MUY BIEN CHICA Y QUE LACRAAAAAAAAA TU EX!!!!
QUE FEO!!!!!

FELÍZ NAVIDAD HERMOSA
☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥

HONEY dijo...

FELIZ NAVIDAD :]

Magna Nordgard dijo...

Esta gueiso lo de el novio de hace tres años :S no entendi exactamente que fue pero Watafoook :P en fin, ojala que papa noel te traiga tus pedidos. :P