martes, diciembre 04, 2007

Descubrí que Nick no fue el primero...

Es probable que muchos de ustedes se pregunten porque hago tanto hincapié en cuestiones que tienen que ver con mi pasado…

Bueno, déjenme decirles que no lo hago de manera consciente…sino que años y años de terapia psicoanalítica han logrado transformarme en una especie de maquina del tiempo.


Hace unos días había posteado un “chiste” acerca de las distintas terapias que experimenté a la largo de mi vida: el psicoanálisis, el conductismo, etc. Cuando lo leí, pensé: “Es tal cual!”.

Demás está decir que ninguna rama de la psicología me sirvió…por eso yo sólo creo en el prozac y en sus derivados…

Todavía me acuerdo cuando iba hasta Floresta a atenderme con una psicóloga conductista que, según decían, era bastante buena en lo que hacía. Nunca me voy a olvidar las pelotudeces que me hacía hacer…

Un ejemplo:

Yo tenía fobia social, entre otras amenidades, por lo que no podía relacionarme con nadie…
Entonces ella me decía: “Cerrá los ojos. Vamos a imaginar que vos tenés una pulserita de color amarillo que te da el poder de relacionarte con la gente. Cada vez que te toques la muñeca, vas a poder entablar una conversación con quien quieras…sin ningún tipo de problemas”.
Y bueno, yo después tenía que “practicar” en casa…el ejercicio de la pulsera…y hablar con extraños tocándome la muñeca.
Un delirio!

Obviamente, nunca pude hacerlo…salvo con la llegada de la bendita Venlafaxina...pero esa es otra historia.

En síntesis, mis regresiones tienen que ver con años y años de dinero malgastado en terapias sin sentido…

Y hoy, mientras preparaba mi almuerzo, me acordé que mi primer Nick…en realidad no fue Nick…sino Emmanuel Ortega…

Nunca me gustaron los artistas latinos pero Emmanuel…con su cabellera rubia y su famosa “Timidez”…había logrado conquistarme.

Así que bueh, quería dejarles un video viejo…del señor en cuestión…pero sólo encontré esto…









el día menos pensado me tiro por un balcón...

No hay comentarios.: