martes, diciembre 18, 2007

Probando nuevas drogas...


Hoy, finalmente, fui al psiquiatra…

Estuve como dos horas hablando con el tipo! Quienes estaban detrás mío me deben haber re puteado porque cuando salí una vieja comentó: “Al fin salió esta piba! Se estaba confesando ahí adentro!”.

Pero bueno…básicamente, le planteé lo siguiente:

“Dado que las cosas no van a cambiar, necesito ALGO que me ayude a tolerar esto que me pasa”.

Es decir, por más que yo me sienta sola, no puedo forzar a la gente a interesarse por mí, así que recetame Happy Pills para poder ser “feliz” en este estado…


Vean este posteo:

http://nataliadiary.blogspot.com/2004/06/por-que.html

Eso lo escribí el 6/06/04. Notan alguna diferencia?

Mi vida fue, es y será siempre igual: UNA MIERDA. Y tengo que aprender a vivir con eso…

En síntesis, me prescribió una droga nueva...se llama Uxen Retard o Amitriptilina…

Ya veremos que pasa…

No hay comentarios.: