lunes, diciembre 17, 2007

La reina de los condenados

Entre el sábado y hoy ya realicé dos actos de bondad…

Hoy ayudé a una señora a subir al colectivo. La mujer tenía un sobrepeso importante y le comentó al chofer: “Estos escalones tan altos no están hechos para la gente de mi edad”. A lo que el muy maleducado le contestó: “Y bueno, ¿que quiere que le haga?”.

Tras haber dicho eso, lo miré con mi peor cara de orto…mientras mentalmente le enviaba unas 10.500 puteadas por segundo…

Y el sábado presencié otra situación desagradable…

Resulta que entró un pibe nuevo a trabajar en la veterinaria y a todos les causa gracia su apariencia.

Tanto es así que lo bautizaron “Wally” (por la famosa caricatura “Dónde está Wally?”). Supongo que lo apodaron de esa manera porque es delgado y usa lentes…aunque a mi entender no hay demasiados parecidos físicos.

En todo caso sería un Wally oscuro y de pelo largo porque el flaco es metalero…(yo lo hubiese denominado “Mr. Spooky”, como un personaje de un libro de cuentos en inglés:).

El caso es que todos se ríen de él por la forma en que se viste y porque no es muy agraciado.

Por si no lo notaron, estoy completamente en contra de cualquier forma de discriminación…así que mientras todos le daban la espalda, yo me puse a charlar con él…
En síntesis, está todo bien con el pibe…me contó que anteriormente laburaba como barman en el Oráculo, etc.

Antes que él, había entrado a trabajar una mina “dark” . La piba siempre venía vestida de negro y con las muñecas cortadas (era partidaria del self injury). Obviamente, todos, excepto yo, la discriminaban por considerarla una “freak”.


Como verán, a mí la gente rara y oscura no puede caerme mejor:

Vengan a mí todos los excluidos y maltratados, I´m The Queen Of The Damned.

1 comentario:

Oruga dijo...

Yo opino lo mismo, la gente es tonta al discriminar, ya vez en mi trabajo el fulano ese de los apodos, no se ni por que se cree la gran cosa si es feo, muy feo en verdad, ademas de pretencioso e ignorante, pero que podemos hacer, la gente es asi y les parece demaciado esfuerzo pensar por un segundo en alguien que no sean ellos, asiq ue solo podemos poner lo mejor de nosotras para no hacer lo mismo.

Hablando de discriminacion, acabo de escribir un post que habla un poco sobre eso, sobre un personaje que me parecio muy interesante, espero tengas tiempo de leerlo, me encantaria que me dejaras tu opinion, no te digo sobre que es, por que no tendira el mismo impacto, necesitas verlo por ti misma.

cuidate mucho, besos