domingo, diciembre 30, 2007

Milagro de fin de año

Luego de haber terminado con mi ex (Agosto de este año) nos habían quedado pendientes algunas cosas…

Yo le había dado mi antigua PC para que él se la vendiera a un cliente suyo (obviamente, él iba a obtener cierto porcentaje, si la venta se concretaba), pero hasta hace unos días yo daba por perdida tanto mi computadora como el dinero de la supuesta transacción…

Asimismo, cuando estábamos de novios, yo le había prestado el ID que usaba en Mercado Libre, para que él pudiera publicar sus productos, ya que, en ese entonces, él era menor de 21 y no podía registrarse.

Lo peor es que la idea surgió de mí porque soy tan boluda que hasta le dije: “Yo te presto mi contraseña, tengo todas calificaciones positivas y con una buena reputación te va a ser más fácil vender”.

Y bueno, así lo hizo: vendió de todo y me llenó de deudas.

Yo me había olvidado por completo de mi cuenta hasta que mi viejo me pidió que le publicara un producto y me encontré con que ALGUIEN había cambiado mi contraseña y había estado vendiendo cosas incluso después de habernos peleado…


Yo soy así: confiada, generosa, UNA ESTÚPIDA (con todas las letras y en mayúscula).

La cuestión es que, hasta unos días, lo llamaba para reclamarle, y él, encima de todo, me atendía de la peor manera (o directamente no me atendía).

Yo, a pesar de estar recontrarecaliente, siempre le hablé bien…

Quizá debería haberle dicho algo así como “o me das lo que me corresponde o voy a tu casa y te rompo el auto, la re concha de tu madre!", o bien, “si no me pagas, olvidate de tu perra…porque te la cago envenando, forro!”.

Pero no, esa no es mi forma…

Obviamente, sería incapaz de destrozarle el coche y mucho menos podría hacerle daño a un animal…

Esa actitud de LOCA DE MIERDA no va conmigo (soy más bien una loca pacífica)…

Y por evitar ir al choque, muchas veces, la gente me toma por pelotuda (son miles las cosas que me banco por querer eludir ciertos enfrentamientos)…

Sin embargo, esta vez, el hecho de encarar a las personas por el camino de la no violencia, me dio buenos resultados…

Después de boludearme durante meses, el otro día me llamó y me aseguró que le iba a alcanzar el dinero que me debía a mi viejo (mi papá trabaja cerca de donde él vive) y, para mi asombro, realmente fue así…!

Y para terminar de sorprenderme me dijo lo siguiente:

“Che, si algún día tenes ganas, llamame y vamos a tomar algo.”

“Bueno, te mando un mensaje” – le contesté falsamente.

“No, llamame. Este viernes haces algo?” – inquirió insistentemente.

“Te aviso” – rematé indiferente.


Ahora, ¿por qué el cambio de actitud?

He aquí mis reflexiones:

1) Las cosas con su novia actual no deben andar del todo bien y quiere dejar “una puerta abierta” just in case

2) Para darle un cierre a nuestra relación necesita un “last fuck”.

3) Se dio cuenta de que estaba actuando mal y que, de esa manera, le estaría dando la razón a todos los que siempre me habían hablado mal de él…

En fin, jamás entenderé a los hombres, pero con él…NUNCA MÁS NADA…

Ahora que, finalmente, no me debe nada…le puedo poner punto final a esta historia y dejarla atrás…muy atrás…

No hay comentarios.: