martes, diciembre 11, 2007

Papa don´t preach! :(


Hace unos días mis padres me habían dicho que hoy saldríamos a comer los cuatro (mi mamá, mi papá, mi hermano y yo), dado que ellos cumplen 25 años de casados.

Me acuerdo que hasta le habían sugerido a mi hermano que se tomara el día en el trabajo o que pidiera permiso para salir antes.

Lo cierto es que yo lo olvidé por completo…

Ayer surgió el tema y tuve que decirles que no podía ir. La cosa fue más o menos así:

Natalia: “Uh! ¿Era mañana? Yo iba a salir con un flaco…”.

Papá: (poniendo terrible cara de orto) “Esta bien Natalia, hace la tuya”.


Y bueno che…con ustedes ceno todos los días…no me rompan las bolas…! Obviamente, no le contesté eso…pero acaso no es la verdad…?

Lo peor es que no sería la primera vez que salen los tres solos. Una vez mi vieja me dijo algo que me dolió bastante:

“Al final, parece que sólo tuviéramos un hijo”.

De todas formas, sé que ella me entiende: sabe que pasé toda mi adolescencia recluida y que ahora quiero recuperar el tiempo perdido…

Además, el objetivo de mi madre es que encuentre pareja antes de los treinta…así que nunca se interpondría entre mis planes.

Mamá, papá: los quiero mucho. Muchísimo…

No piensen que me cago en todo y en todos…porque no es así.

Quizá esto debería decírselos personalmente ya que nunca jamás leerán mi blog: no lo harán porque cada vez que uno de ellos me dice que va a usar la PC, yo borro el historial…

Y si…prefiero que ignoren lo que siento, pienso y escribo…

Mejor que no me conozcan.

De cualquier modo, les deseo un MUY FELIZ ANIVERSARIO…

2 comentarios:

Gia dijo...

Hola nena, ps no fue tu culpa, aveces se nos olvidan las cosas hasta las mas importantes, y es sin querer. Cuidate mucho
xoxo

Anita dijo...

Hola nena!
primera vez en tu blog=)

pues yo creo ke en el fondo tus padres saben ke vos estás con ellos y los apoyas, solo ke sienten ke no los acomp´ñes en esas fechas, pero bueno...igual les puedes demostrar tu apoyo de otra manera!

espero ke estés bien, seguiré pasando, kuidate!

besitos!!!