viernes, diciembre 28, 2007

Spice up your life! :)


El otro día, me llegó un mail con la siguiente información:



Vuelven las Spice Girls... y vienen a la Argentina


Las "Chicas Picantes" anunciaron su próxima reunión para una gira mundial. Geri, Mel C, Victoria, Mel B y Emma posaron para las cámaras con las banderas de los países donde estarán, entre ellas la celeste y blanca.


Después de leer semejante noticia, me llené de emoción…

Ustedes no se imaginan lo que esto significa para mí…!

Es…como explicarlo…una vuelta a los mejores años de mi vida, a lo único bueno que acaeció en mi adolescencia…

Yo era hiperfanática de las Spice…!

Concierto que grabé en AZUL TV (videos de ellas, tengo miles)


Tenía TODO su merchandising (por lo menos todo el que llegaba a mi país): desde los chupetines hasta la cámara de fotos…

Parte de mi material SPICE

Además, amaba todo su discurso anti-hombres y su filosofía del GIRL POWER.

Después de ellas surgieron un par de bandas “copycats”, como las All Saints o las B-witched, pero ninguna les llegó ni a los talones…

Fíjense que, hoy por hoy, lo mejorcito que tenemos son las Pussy Cats Dolls que, a mi criterio, apestan…

En síntesis, si estas chicas vienen, yo entro en estado de coma…

La llego a ver a Ginger de cerca y me va a salir la Nati camionera de adentro: PERRA es lo menos que le voy a gritar…

Y para el día del recital…me voy a alquilar un vestido con la Union Jack…lo más parecido al de mi diosa picante…


GIRL POWER, CARAJO!


1 comentario:

M@rT¡n dijo...

Si vas asi, voy a tener que ir a ese recital ;)