sábado, enero 12, 2008

No más sexo con hombres…

Tal decisión fue tomada luego de leerlos y escucharlos hablar de nosotras…

Siempre fui una mina muy acomplejada por mi aspecto físico y demás cuestiones…

Dichos complejos no hicieron más que acrecentarse durante mi noviazgo…porque mi ex era una basura como éstas lacras que van a leer a continuación…

COPIO Y PEGO TAL CUAL:

"Tenia unos 24 ella unos 28 …. Yo en mi apogeo rugbistico muy metido en el en el cuidado del cuerpo, ella hija de un Juez .. rubia .. ojos claros .. muy lindo lomo .. tetas normal y un culito que me hizo estremecer….de película .. dibujado …un pera perfecta…
El tema es que después de unas salida llego el momento de garchar … nos fuimos a un telo y empezamos el treque treque …. Para mi sorpresa . de repente en el medio del furor .. grita..Pense la mate con la BOA... pero no no eras solo eso ...
De repente se mojo toda la cama … a la mierda pienso..... se meo la guacha …. Me mira se rie y me dice amor que rico me cojes me estas matando bebe …la miro y le digo hija de puta por eso me measte ?
Hay boludo es que yo eyaculo ………………….les juro que fue mundial…. despues segumis dasndole duro y parejo y era un espectaculo ver a la guacha acabar con un chorro impresionate..
Lo mas jodido era chuparle la cotorra y coger en su casa con los viejos …. Esa se la s cuento en otro momento…"


http://lapijadivaine2007.blogspot.com/2007/06/un-garche-con-sorpresa-y-12.html


"Por ultimo conocí a una chica llamada Nicole. Nuestra primera salida fue a un...Mc Donald´s. La bastarda comía con desesperación una hamburguesa. Al principio le perdoné su torpe entusiasmo porque tenía mucho dinero. Me dije: "Ok, Nicolás, pensá en su billetera, no en su cuerpo" No dure mucho. En realidad todo mi autoengaño duró hasta que el monstruo vino a mi casa, y no solo ataco con ferocidad barbárica mi heladera, sino que después, con olor a comida aun, se desvistió... eso fue suficiente. Tanta grasa es inhumano. Lo único rescatable de la noche es que la hice llorar cuando le mostré lo horripilante que era. Aparte me sinceré: "Te hice llorar en nuestra segunda cita, imagina lo que te puedo hacer sufrir en un mes" La gorda Nicole lo entendió y se fue con su simiesco pasoEn fin, la lista podria seguir. Todos los días conozco seres increíbles que de una u otra manera, decoran el Panteón de mi Talento."

http://wwwnicolasfiks.blogspot.com/

Y éstos son sólo dos ejemplos...

Las conversaciones que mantienen mis compañeros de trabajo (delante mío encima!) y demás cosas que leo y escucho a diario, mejor me las reservo...

Son deplorables..los odio a todos.


I´ve had enough…it´s me and my hand tonight.

3 comentarios:

M@rT¡n dijo...

Esos son los tipos de hombres que a ustedes les gustan, asi que no se pueden quejar demasiado

Compañia dijo...

uno de los dos, nicolas fiks si no me equivoco, es absolutamente deplorable, no solo en lo que dice sino en su apariencia
creo haber leido en otra entrada de tu blog que te gustan los rubios, pero por favor decime que no te gust ese porque se me cae una idola
es horrendamente estupido

ya lo bardee demasiado me parece
chauuu

Ãnå dijo...

DESGRACIADAMENTE DE ESOS HAY MILLONEEEEES!!!!!

LOS DOS EJEMPLOS QUE PUSISTE DE VERDAD ME DIERON GANAS DE VOMITAR!!!!

QUE ASCO DE PERSONAS!!!

ESOS MALDITOS!!!!
Y COMO SE ATREVEN TUS COMPAÑEROS A DECIR ESAS MARRANADAS EN TU PRESCENCIA!!!

QUE VULGARES Y GROTESCOS!!!

ME QUEDÉ ASQUEADA!!!!!

AAAAYYY YA ME DESAHOGUÉ DE LO LINDO! :D

CUIDATE MUCHO NENA
BESOS ;D