miércoles, enero 02, 2008

No tenés códigos...


El otro día me habló por MSN un ex compañero de la facultad con el que no conversaba hace tiempo…

Al ver que en su avatar tenía una foto suya con un bebé le pregunté quién era el niño en cuestión.

“Es mi hijo”- me contestó.

Su respuesta no me sorprendió demasiado…ya que él decía que quería casarse y tener hijos siendo joven.


P. tiene 23 años, al igual que yo. Me chamuyó durante un tiempo, sin embargo, entre nosotros, nunca pasó nada.

Salí con él una vez, pero eso fue todo. Para ser honesta, él me gustaba, pero más me gustaba su mejor amigo…que también era compañero nuestro y al cual me transé hace unos fines de semanas atrás…but that´s another story…

Al enterarme que estaba viviendo con su pareja y con su hijo, me pregunté lo siguiente:

“¿Con que objeto me vuelve a hablar este pibe que hace años que no veo?”

Y a pesar de que no le pasé mucha pelota…fueron surgiendo ciertos temas…y me preguntó si yo estaba de novia.

Fue en ese momento cuando yo le conté, muy a grandes rasgos, mis malas experiencias con el género masculino, a lo que él replicó:

“El último hombre como la gente, que quedaba, era yo, pero al paso que voy, vuelvo a estar solo de nuevo”.

Entonces ahí me cerró todo…

No sé como no me di cuenta antes…

Sus intenciones eran claras. Lo que sucede es que una pequeña parte de mi todavía cree en el amor y en la fidelidad, pero es evidente que ciertas cosas ya pasaron a la historia…

Hoy por hoy, estar en pareja y tener un hijo no significa nada.

Realmente, me sentí decepcionada porque yo lo veía como un tipo dulce, romántico…no sé…me lo imaginaba de otra manera...

Pero si intentas chamuyarte a una mina que no ves hace años, mientras tu mujer duerme junto a tu bebé de cuatro meses (y esto no lo estoy suponiendo sino que él mismo me lo dijo), es porque te cagas en todo.

En fin…los hombres, cada día, me producen más asco…


Y lo que más bronca me da es que empiecen su discurso asegurándote que ellos son "diferentes" al resto. Chicos, por favor, sean originales! Estamos cansadas de escuchar siempre la misma historia. Cambien el speech porque ya sabemos que están todos cortados por la misma tijera...

...A girl she needs emotion

A man's a locomotion

If you could think like a girl

It would a be such a perfect world...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera en postear!!!
Hola prin de verdad todo son cortados con la misma tijera... pero que podemos hacer? rogar a dios que nos toque uno al menos inteligente...

Buehno prin disculpa el abandono, pero estoy de vuelta! Besos..
Pasate por mi blog porfa!

M@rT¡n dijo...

la mejor forma de decirlo es La gran mayoría esta cortado con la misma tijera. Según lo que he visto la regla es:
chico bueno con chica mala
chica buena con chico malo
chico malo con chica mala
chico bueno con chica buena nunca se conocen

:(