domingo, enero 06, 2008

Odio a mi familia

No sé porque pero la relación con mi familia está cada día más tensa. No los soporto más. Con mi hermano está todo bien: el hace la suya, yo hago la mía. El tema son mis viejos, que no hacen más que cuestionármelo todo. Convivir con ellos se ha vuelto un verdadero infierno.

El peor es mi papá. Realmente no lo quiero. Odio su carácter, su forma de ser, sus gritos: TODO en él me desagrada. A veces desearía ser hija de padres separados…de esa forma no estaría obligada a vivir con él.


Este fin de semana (que aún no se termina, porque todavía queda padecer las últimas horas del domingo) fue terrible.

Por lo general, los sábados y los domingos, mis padres salen. Sin embargo, ayer no salieron, y hoy, como cumple años mi viejo, están los dos acá, esperando a que llegue tooooda la familia para saludarlo.

Odio los cumpleaños y las reuniones familiares, sobre todo cuando dichas reuniones se llevan a cabo en mi casa. No me gusta que invadan mi privacidad, que intenten adentrarse en mi mundo…

Lo que más me fastidia es que se quejen de mis mascotas, porque entonces mi adorada madre me obliga a atar a los perros y a sacar a los gatos.

¿Para qué mierda vienen si les molestan los animales? Loco, si no te cabe, tomate el palo, ¿quién carajo te quiere acá?

Lo curioso es que, hasta hace muy poco, yo creía que lo único bueno que había en mi vida era mi familia. Siempre pensé que si algo debía agradecerle a mi deidad de turno, ese algo serían mis padres.

Sin embargo, en los últimos meses, mi percepción de mi familia ha cambiado bastante.

De por sí, ya empecé el año para la mierda. Como no quería ir a lo de mi abuela, para el 31 de diciembre (ya había ido el 24 y el 25, ¿acaso no era suficiente?), en mi casa se había armado un revuelo tremendo. Tanto fue así que mi papá mi llegó a decir “si hubiera sabido que ibas a salir así, no te hubiese tenido”. Yo me largué a llorar y le contesté que ojala nunca me hubieran concebido.

Finalmente, terminé yendo a lo de mi abuela, con mi peor cara de orto, y me la pasé tirada en el living de su casa, a oscuras.

Obviamente, toda la parentela se encargó de hablar mal de mí: “que rara que es esta chica”, “le hace honor a su segundo nombre (Soledad)”. Nada que no haya escuchado antes…

Y para cuando se hicieron las 12, todos brindaron conmigo como si nada hubiera pasado…¡hasta mi viejo se atrevió a desearme un falso feliz año!

Asco me dan…

En cuanto pueda me voy a ir a vivir BIEN lejos…

Y ahí si, olvídense de mí para siempre…

49 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno linda! te entiendo, cada dia se me hace mas dificil convivir con mi mama, y pues vivir tras la sombra de que mi papa me cuestiona tooodo, (mis padres sin son separados) pero en eso no hay mucha gloria que se diga...
Tambien espero poder irme a vivir lejos, que impotencia!

Espero que no te fastidien tanto, Muchos abrazos, y pues animos!

Ãnå dijo...

DE VERDAD TE ENTIENDO...YO TAMPOCO ME SIENTO BIEN ESTANDO CON MI "FAMILIA"..

Y QUE GROSERO FUÉ TU PADRE AL DECIRTE UNA COSA ASÍ...YO HUBIESE DISCUTIDO CON ÉL DE LA FORMA MAS BRUTAL COMO HAGO SIEMPRE QUE ME SACAN DE MIS CASILLAS...

OYE...SI NO ES INDISCECIÓN...NO HAS CONSIDERADO TENER TRASTORNO LIMITE DE PERSONALIDAD???

ES QUE TÚ Y YO TENEMOS ALGUNAS SIMILITUDES Y YO DESGRACIADAMENTE SUFRO DE ESE TRASTORNO...

SOLO TE PREGUNTO POR CURIOSIDAD

BESOS NENA :D

circe dijo...

Ay, te entiendo tanto! Si llegué hasta acá buscando "odio a mi familia" solo para ver si soy una desalmada o es algo común.


La peor parte deben ser las fiestas familiares, donde hay un derroche de alegría y uno busca cualquier excusa para ir hasta la computadora o televisión o ponerse los auriculares del mp3 al máximo y aislarse unos segundos de ese infierno.

Al menos en mi caso.

Espero que le hayas encontrado solución a tu problema.

Anónimo dijo...

hola!

mira disculpa q use tu blog pero el mio lo leen seguido y necesito seguir viviendo con ellos..

Yo tb la ODIO...bno es q es insoportable su manera de ser...

Tengo q estar cuidando enfermos, hermanas, madre, mi padre es tan insignificante el pobre q pena da.

Mi madre es una sra.q no sabe manejar ni un solo problema TODO lo cuenta...ahg creo q es la q me estresa más.

Tb me gustaría irme y verlos cada 29 d febrero.

Anónimo dijo...

mira, yo odio tanto a mi familia que ese odio ya esta afectando mi trabajo, mi alegria , a mi novia, y lo malo es que no se como quitarmelos de encima, son unos inutiles que no sirven para nada, tocan un boton del control remoto de mas y se pierden y capaz que estan una semana hasta que vengo yo y lo arreglo, asi que no estas sola.

*Flor* dijo...

Mi papa comenzo a abusar verbalmente de mi hace cierto tiempo. Ayer mismo me dijo que para el no existia, que era un fantasma. Dentro del repertorio suyo tambien soy un monstruo sin corazon desde los 13 años mas o menos...soy una asquerosa, una egoista, una hipocrita, hasta una puta. Y el cerdo es el, pedofilo del mal, morboso sucio!

Mi mama tambien tiene lo suyo...

Menos mal tengo a mis hermanos, son lo unico puro que me queda. Mis padres estan uno mas putrido que el otro. Siempre me han hecho mucho daño.
Al menos estoy aprendiendo como no debe ser una madre. Yo no repetire sus mismos errores.

Besos

Anónimo dijo...

aaaaaa te entiendo pero TANTO =/ . mi papa fallecio cuando tenia 3 meses asi qe mui mal de el no puedo hablar xd . pero mi MAMA , aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag, la odio pero tanto :S . es una vieja histerica, loca, insoportable, creida, UNA MIERDA . mi mama una vez (bah, qe digo una? VARIAS) me dijo, lo qe tu papa a vos . pero bueno, ella no me qiere, yo no la qiero .. pero no me puedo ir de mi casa, porqe no tengo otro lugar . tantas veces intente irmeeeeee . no creo seguir aguantandola durante 6 años mas, o se muere ella, o me mato yo . NO LA SOPORTO NI UN POQITO . no te das una idea de todo el odio qe le guardo . en verdaD? yo opino qe los padres son una mierda, qiza algunos piensen como yo, i otros no . pero bueno, si pensas como yo sabemos qe cada cosa cumple su ciclo :T . i bueno, es obvio qe nos vamos a ir a vivir bien lejos de ellos antes de lo pensado . besitos i mucha suerte para tu futuro .

Anónimo dijo...

ola bueno te entiendo sabes a mi tampoco me cae mi familia,los odio y lo peor es que ni siquiera vivo con mis padres sino con mis abuelos y tios, puxa es horrendo nunca confian en mi si llego tarde es porque que habre echo me llegan sabes lo unico que te diria es que al menos tienes a tus padres contigo y puedes confiar en ellos.
bueno y si no independizate y suerteeee

Anónimo dijo...

mmm, en mi experiencia propia, en cierto momento no aguantaba vivir con mi familia, y lo que hice es irme a vivir lejos, valerme por mi mismo, tal vez eso sea lo que necesites, uno aprende muchas cosasa fuera de casa, malas y buenas, pero sobre todo las malas, ahora que ha pasado el tiempo, comprendo muchas cosas de las cuales estaba cegado por la ira y por coraje.

El tiempo lo cura todo y si no acaba matandonos por dentro.

Suerte a todos!!!

Anónimo dijo...

Hola. Te entiendo perfectamente. Cuando los jòvenes llegamos a la vida adulta a los padres les cuesta aceptarnos y a los hijos nos cuesta seguirlos respetando y valorando. Los vemos con otros ojos, ya sin la admiraciòn ciega de la infancia; y ellos quisieran que siguièramos siendo sus niñitos amorosos. Creo que tu familia necesita trabajar en la relación. Existen terapistas familiares excelentes; ahora bien, si creès que tus papàs no estarían dispuestos a ir, podés ayudarte a vos misma. Podés buscar una psicóloga que te ayude a entender mejor por qué te sentís así y cómo es que mejor podrías canalizar toda esa furia y ese resentimiento que llevás adentro. Podés aprender a comprender mejor las limitaciones de tus padres y para poder perdonarlos o aceptarlos a pesar de ellas. Para ser un adulto equilibrado y feliz, es fundamental reconciliarse con uno mismo y con la vida y las personas con que te toca vivir; el pasado no debe definir quièn sos ni`cómo sos; eso lo podés elegir vos, conociéndote mejor y proponiéndote hacer los cambios necesarios para sentirte feliz y satisfecha en tu vida. Y esa familia que hoy odiás probablmente será fuente de apoyo y alegrías en el futuro, cuando te sintás realizada y en paz con tu pasado y tu presente.
Ah, y no te olvidès de Dios. La oración hace maravillas para traer serenidad, perdón, esperanza y consuelo.
Suerte y ànimo. Todo cambio depende de vos.

Anónimo dijo...

mira yo opino lo mismo que vos, pareciere quelo huviese escrito yo mismma. lo unico que te digo es andate toma valor y andate, algo qeu yo no tengo.

Valentina dijo...

...tu historia se parece a la mia por la falta de comprension...pero gracias a dios estoy por salir de todo esto, por fin ....

aguente y busque la forma de irte

Anónimo dijo...

no siempre odio a mi madre, pero este es un dia de esos,LA sola presencia de ella en la casa en una mierda, sus criticas son intolerables es algo ke me supera y hace sentirme muy mal
es algo especial conmigo ya ke con mis otros dps hermanos no es asi sera porke yo fui la causa ke se casara con el hombre ke ella no keria, a pesar de eso soy yo la ke mas la respeto la cuido la regaloneo pero igual me tira mierda, ya me canse ya no ,la voy a pescar mas ke se valla ala mierda

lo.veo dijo...

Creo que estos problemas los tenemos todos o casi todos. Yo tengo 21 años y ya hace 2 que me fuí de casa. Me pasaba los dias en mi habitación porque sólo querian que estudiase. Ahora que no vivo con ellos siguen fastidiandome. Pero lo que peor me sienta es que hablen mal infravalorandome (como lo que contabas tu). Tengo stress sólo de pensar que despues de un año los encontraré en la cena de navidad. Intenta vivir tu vida aunque sea en su casa y pasa de las malas caras. Un beso

Anónimo dijo...

dahh sabes yo tamb te entiendo completamentee pero al menos tu o tus hermano/s viven y te dejan vivir! -.- a mi no mi papa me trata como unaa mierdaaaa! me dice ke ojala no hubiera nacido me insulta me dice tantaa porkeria se le ocurra y cuando no lo hace ps solo me ignora y creeme ke en mi ksa pasan cosas muy feas! desde que tengo uso de razon en esta casa todoos se agreden mutuamente! y no solo en forma verbal... mi mama es otra mierda mas! loss odiooo de verdad! hay dias en los ke estoy en paz pero si les digo tres palabras en todoo el dia es mucho! y pss ella me trataa como la mierda mas grande del mundo solo porke kiero ke mi hermana me respete y ke ella deje de tener preferencia con ella es un infierno es terrible tener ke aguantar a mi mama a mi papa y a mi abuela peleando todo el dia para ke despues venga la imbecil de mi hermana y me insulte me grite y siempre se imponga sobre mi! y siempre ser comparada con ella ke no puedo ser tan buena como ella! siendoo ke ella tiene el peor de los caracteres e insulta a medio mundo igual la tratan mejor ke a mi! y mi consuelo por ahora es ke dejare de ver a mis padres por un tiempo pero tendre ke vivir con mi hermana y soportarmelaa 5 meses pegada a mi xk al lugar donde vamos sera completamente inutil xk ni el idioma habla! ¬¬ tee entiendo perfectamente y como todos los demas pienso ke la paz la encontraremos cuanod estemos lejos de ellos y aprendan a valorarnos! yo solo espero ese dia!

Anónimo dijo...

linda no te preocupes si te sientes sola habla me a mi msn es stc19914@hotmail.com

soy huapo como tu de ahi te mando una foto XD

Anónimo dijo...

Estoy EXACTAMENTE en la misma situación que tu, a mi mi madre me ha dicho cosas parecedias que las que te dijo tu padre. Odio a mis padres, en especial a mi madre, la odio demasiado, a mi padre no tanto pero es una marioneta más de mi madre. Hace un año entre en una depresión terribe y empeoraba gracias a las "dulces palabras de mi madre", me queria suicidar, lo intente y muchas veces me dije a mi misma que no podía hacerlo que tenia que vivir, justo cuando sentia que era feliz esa mujer y sus malditas palabras volvian a darme razones para morir.
Solo tengo que esperar dos años y me largare, no la soporto, quiero que se muera.

Anónimo dijo...

:O:O Ami me pasa lo mismo q atí,:/ desde q mi papa qdo sesante (1 año y medio aprox.) q se puso insoportable, reclama x todo, too el dia y tengo q aguantarlo sin decir nada (segun el) x q sino empiezan los insultos mutuos y etc. Ma encima no hace nada, pasa too el dia echao en el sillon y se cree "perfecto" el y no me deja salir ni nada.

Depue viene mi vieja que anda de mal humor too el día, puta no le pidi ablar sin q te conteste mal, puta es la persona más vanidosa q podi encontrar, si sgun ella "no sabe como xuxa fue a tener un hijo tan estupido y malo como yo.
Aunque = la entiedo un poco x q tiene q trabajar too el dia y depue llegar a hacer cosas en la ksa y soportar a mi viejo. Pero me cae mal, su forma de ser me cae mal, si es pesa kon too el mundo con lo q conoc y con lo no.:(

Y x ultimo mi hermano q e un wn vago a kagar q no hace ni su cama y q vive como un zangano a costillas de mi vieja y q tiene 25 años y lo unico q tiene son deudas y mas deudas y un hijo q mantener :( y ma enzima se cree vio y se hace el xoro conmigo!!

esa es mi family al unico q qiero es a mi sobrino q no tiene la culpa de toodo el ambiente asqueroso y podrido q lo rodea.

io tengo 16 y lo unico q qiero es poder irme pronto de la casa, bien lejos, y no verlos nunk mas.

Y Sorry si me explaye demasiao, pro tnia q desaogarme!!

En tu caso suerte, fuerza y ojalá q puedas irte pronto!

Bye

Anónimo dijo...

Mirá, yo te cuento: estoy pasando por una situación similar desde hace un tiempo.
Lamentablemente, cuando uno es chiquito, lo crian inculcándole que los papás son lo más bueno, que jamás te van a hacer daño, y por eso uno tiende a idealizarlos, y creer que todo lo que hagan ellos siempre será bueno.
Cuando crecemos, muchas veces nos damos cuenta que las cosas no son así, y ahí es cuando caemos en un abismo y sentimos que sus malas actitudes tienen malas influencias en todo lo que nos rodea, desde estudios, relaciones amorosas, sueños y cosas que uno decide emprender, que siempre terminan aguando por eso.
Yo también me siento en una situación horrible como la tuya, y por lo pronto, lo único que puedo aconsejarte es que empieces a no tenerlos en cuenta, no esperes nada bueno de ellos. No sé qué edad tendrás, pero en cuanto puedas, independizate de ellos. Buscáte un trabajo, si no es que ya lo tenés, y cortá relación con ellos. Sé perfectamente por lo que pasás, pero yo también estoy muy mal, así que es lo único que puedo recomendarte.
Besito y no les des pelota. Pensá en vos nada más.

Anónimo dijo...

a mi lo mismo odio a mi familia siempre me estan criticando haciendo me todo la odio lo unico que me hace sobrevivir en esto es mi webnovela, dulce y christopher y stardoll =) lo unico si no ya me hubiera suisidado la verdad la odioooooooooooo!!!!!!!!!!!
odio a mi hermana porque le dice todo lo que hago en la escuela!!!!!! :(
odio a mi hermano porque le dice todo lo que hago en internet
odio a mi abuela: la verdad no la odio pero me da rabia poruqe le cuanta todo a mi papa
el unico que no lo odio es a mi papa y tamben odio a mi mama que me abandono! :(

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=71522119803

Lucas dijo...

Te entiendo completamente,llegué a esta página buscandi "odio a mi familia" en google,mis viejos son unos insoportables de mierda que no sirven para nada,están todo el día puteando,no veo la hora de que se mueran.Encima en las reuniones familiares te hacen pasar verguenza.Mira,no sé cuántos años tenés pero yo tengo 17 y ya no doy más!Me quiero mudar.Es mi sueño.Encima todos te dicen "es tu familia che,respetalos".Pero vállanse todos a la mierda!!!Que me chupen la pija!!! Me están arruinando la vida,no entiendo cómo todavía no se divorciaron.No estás sola che,sabelo.

pelo dijo...

no eres la ultima niola primera somos como un mundo somo complejos tenemos partes d enosotros que no conocemos partes donde es felisidad otras donde solo hay tristeza y otras donde laobscuridad tarda meses todo eso forma parte de ese mundo claro que comoplaneta tiene que que haber un sistema solar o un conjunto de mundos que nos une mutuamente algunos nos tapan la luz algunos otros hacen que exissita es avida de seguir adelante y lo mas raro es que vivimos en una profund aobscuridad de la cual no tememos tememos a lo que no exisite y alo que aun no conocemos y lo qu enova a pasar la familia es como una supernova que puede destruir muchas cosas peor enesa destruciion da vida a otras

Anónimo dijo...

Yo tmbien odio a mi familia, mis padres son completamente disfuncionales y ausentes. Asi estamos todos transtornados. Yo estoy sola en este mundo, pero voy a seguir levantandome cada dia a pelearla, aunque a ellos ni les interese si me levanto o no.
FUERZA!! NO NECESITAS MAS QUE DE VOS MISMA PARA PODER SEGUIR ADELANTE, con mucho trabajo se puede lograr, un beso
ROMY!

Kili dijo...

hola, yo tengo 31 años y te digo que he pasado por malas y peores con mi familia más cercana. Sé que no puedo esperar nada de ellos, aunque me cuesta mucho negarles mi ayuda cuendo lo necesitan. Aún me duele mucho decirles que no cuando sé que es lo que corresponde y lo que se merecen. Es bien duro crecer así, con padres que no tienen ningún interés en criar hijos saludables, si te fijas varios comentarios indican que somos los primogénitos, y hay alguien por ahí que dijo que teníala culpa de que sus padres se hubieran tenido que casar. Pero todos sabemos cómo vienen los hijos al mundo y estoy segura que ninguno de nuestros padres nos engendró por obligación, lo pasaron bien cuando nos concbieron y después pretenden hacernos creer que fue nuestra culpa el tipo de vida que ellos decidieon tener. Una vez mi madre me dijo que hubiera preferido abortar de mí, lo que a mis 13-14 años me hizo sentir lo peor del mundo, es una frase que nunca más olvidaré porque es cruel e inmerecida. Ahora de adulta creo que ella fue tonta en no haberle seguido la corriente a mi padre y aceptarle la oferta del aborto, más tonta aún por haber aceptado que él la escondiera de su familia y luego la llevara a vivir con sus propios padres para que la trataran mal todos los días. La culpa de todo fue de ella por no saber decir "no". Nunca es culpa del hijo los padres que le tocan, lamentablemente no los podemos escoger ni cambiar.
Yo fui a terapia con una sicóloga que me cobró harta plata para aconsejarme que me fuera, vaya boludez en ese entonces para decir a un estudiante que no tiene un peso para subsistir, obviamente me hubiera ido y terminado con el problema de raíz si hubiera contado con los medios. Tampoco la terapeuta me dio la solución que buscaba y yo andaba dopada todo el día, semiconciente con tantos medicamentos...y el problema seguía ahí. Yo quería entenderlos, a mis padres y a mi hermana, muchas veces sintiéndome triste por pensar que no era digna del cariño de nadie. No tuve pareja hasta grande porque temía al rechazo a pesar de no ser fea ni de mal carácter. Pero hasta el día de hoy soy un bicho raro, antisocial, desconfiada, necesito desesperadamente la aceptación pública. Y claro, si en tu nido familiar que se supone es donde te apoyan incondicionalmente y donde puedes volver tras tus fracasos o alegrías, nadie te quiere. A nadie le importa si te vas o te mueres, con tal que no vuelvas quedan tranquilos, a pesar que cada vez que necesitan ayuda recurren a tí no debes creer que por serles útil te van a querer más, cuando ya no te necesiten te van a volver a insultar. Si lo piensas es bien cómodo así, usan a la gente y después la botan, sin compromisos ni afectos de por medio. Yo me aburrí de caer en la trampita, hoy no ofrezco ayuda a nadie si no me la piden primero.
Lo único que te puedo aconsejar es que juntes valor y dinero y te alejes cuando puedas, date el tiempo necesario sin desesperar y mantén el temple, vuélvete "operada de los nervios" como digo yo, impasible y si es necesario indiferente. Y no creas en ninguna lágrima de cocodrilo porque te estarán manipulando, ya conocen tus puntos débiles y los usarán para atraerte a su lado cuando les convenga, y cuando te vuelvan a botar te insultarán y dañarán como saben que más te duele y te sentirás peor que antes.
Y no esperes a que ellos se divorcien o separen, el problema conyugal déjaselo a ellos. No trates de ser su cómplice en nada porque luego lo usarán en tu contra para dejarte mal frente al resto de tu familia.
Despéjate de ellos y usa tu tiempo y concentración en tus propias metas, saludos.

Anónimo dijo...

yo tambien te puedo entender soy muy chica pra odiar a mi familia ellos me tratan demasiado mal y nisiquiera tengo amigos para contar lo que me pasa yo vivo con mi abuela la cual me trata mal disiendo que no sirvo para nada y mi mama tiene su casa endonde vive con su novio ella viene a visitar solo para retarme cuando mi abuela dice que soy muy pesada.

y bueno que puedo decir solo soy una adolescente.

saludos y buenas suerte

Anónimo dijo...

Hola, tengo 31 años tb. como la chica de mas arriba, y desde mi experiencia te puedo aconsejar, que apenas puedas te pongas a trabajar, pensando en salir de ahi. No te pongas a estudiar, eso es una trampa cuando tenemos padres así. En mi caso, me puse a estudiar en la universidad pensando en tener el mejor futuro, pero como ellos lo podían pagar, me manipularon todo el tiempo con eso. Perdi 8 años de mi vida viviendo maltrato psicológico por parte de mi familia, pudiendo haber trabajado y en todo ese tiempo hasta comprado algo, una casa, un auto. Después me embarace, porque estaba tan vacía y tan falta de amor y presionada en mi casa, que al primer pelotudo que me habló de amor y comprensión, se la compré. Encima, el bebé salió con problemas, ya que pasé un embarazo terrible.
A pesar de todo me titulé, pero después no encontré trabajo. Yo me había ido con mi pareja, pero no funcionó y el infierno fue peor, decidí volver con diablo conocido (mis padres). PEro sin trabajo, sin apoyo (mi madre nunca se quería quedar con el bebe) y despues con el niño con problemas y sin dinero para guardería, jamás he podido salir adelante. Aunque desde la casa trato y trato, no es lo mismo que un salario fijo al mes, no me he podido ir. Hace poco Dios me envío una ayuda e hizo que la odiosa de mi madre se fuera de la casa a vivir sola. Ahora con mi padre las cosas están mejor, él no es neurótico como mi mamá, pero es sucio y no ayuda en nada, siento q la casa me va a comer y mi título está colgado en una pared. Además de vez en cuando le da por insultarme, por no haber conseguido a mi edad un hombre, un trabajo o algo y en vez de ayudarme me hunde más, con sus insultos que son muy terribles.
Igual intento hacer mi vida, salgo, tengo mis aficiones y percibo algo de dinero con mis trabajos. Ahora estoy viendo cómo hacer para que no me afecte vivir con una persona loca. Es bueno medicarse, si puedes ir con un terapeuta. Sino, compra hierba de san Juan y levadura de cerveza, verás como te levanta el ánimo eso.
Aún no lo resuelvo y estoy un poco deprimida, me da bronca convivir con este sujeto tan sucio y ojalá se lesione la garganta o algo y se quede mudo (jajaj), lo unico bueno tal vez, es q sale y a veces me deja 1 semana sola, se va con mi mamá (por q no se van juntos, digo yo, de 1 vez..), y ahi hago de las mías, me relajo un poco de este infierno.
En resumen: no tengas un hijo antes de al menos comprar una casa, asi no depender de nadie. La comida, la ropa , son fáciles de conseguir, pero los bienes raices, muy complicados y son lo q te llevaran a ser independiente.
Una carrera siempre la puedes estudiar después. si yo fuera adolescente otra vez, no escucharía a mis padres, me compraría píldoras anticonceptivas y preservativos, y trabajaría duro para conseguir un lugar donde vivir lejos de semejantes hienas.
Mucha suerte, y cuidate mucho.

Vanei dijo...

Me encontré con tu post, queriendo hacer uno casi igual! quejandome de lo compleja que es mi familia, y no sólo la nuclear sino todos! ... me identifique mucho, y eso que yo ya vivo sola, alucina?! es una cagada! la eterna cadena, estes cerca o no, siempre te joden. Pero ojo, de alguna manera u otra, se les necesita. Por alguna extraña razón, caiste en sus manos! Date un respiro, y traga saliva, porque la condena es PARA SIEMPRE :(

Anónimo dijo...

tu familia puede lograr que hasta te suicides....no hay forma...!....

Anónimo dijo...

sólo te digo que aùn asì te mudes...la cosa siempre sigue igual...no hay forma..(yo ando viviendo sola ahorita...).como dicen por ahì arriba, traga saliva y piensa que eso no va a cambiar...ah y tambièn no pienses que estàs sola, eso si...mira nomàs la cantidad de gente que te pone comentarios...no eres la única...saludos! :)

Anónimo dijo...

la vida es una puta merda por la mierda familia

Anónimo dijo...

la vida es una puta merda por la mierda familia

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Eugenia.
Bueno, respecto al tema de las familias. Son lo peor que hay, uno debería nacer de huevo realmente. Mi padre es un sorete que lo único que quiere es que me quede a morir aca con él y le limpie el C cuando sea viejo (que espere sentado), mi mamá un día agarró la valija y dijo "me jubilo de esposa y madre" y se las tomó. Lo bien que hizo, pero se olvidó de que dejó a su hija con dos muertos vivos.
Ah! y de mi hermano podría escribir un libro. Es una verdadera rata de alcantarilla. Así nació y así morirá. MI padre le heredó todo el patrimonio en vida para que mi madre no pudiera tocar un centavo si hacía un juicio de divorcio. Pero como son machistas al maximo se cuidaron bien de dejarme a mí sin nada con artilugios legales. Por mí que revienten. YO me estoy tramitando la visa para irme a vivir a Australia jajaja Imaginate. Al otro lado del mundo. Lo más lejos posible porque además odio este país. Que se hundan todos en su propia M. Ojalá que los pise un camión con acoplado a todos y les pase x encima 3 veces.
De todos modos yo sé que no soy como ellos para nada y eso me hace bien. Para ellos soy una M y ya me lo dijeron, pero la verdadera M son ellos y lo sé. Ya se van a morir de algo. Mientras tanto yo voy a estar casada con mi hermoso novio australiano y voy a tener mis propios hijos.
Bueno Amiga. Mi consejo es que te vayas de tu casa lo antes posible y no vuelvas a dirigirles la palabra nunca más pq no se lo merecen. La reina ahí sos vos y la envidia empieza x casa.
Ellos pierden, vos ganas.
Besos y suerte.
Euge

Anónimo dijo...

Hola gente yo también buscaba en el google odio a mi familia xD como dos chicas de arriba tengo 30 tacos, los primeros 20 los dediqué a superar todos los traumas de mierda que me metieron en el cerebro, y los 10 últimos - fijaos si soy gilipollas - los he perdido intentando "ayudarlos" con terapias e historias totalmente inútiles. Si tu familia es de mierda, es de mierda y ya está y ya puedes incluso pedirle a los santos espíritus que se van a encoger de hombros xD estoy de acuerdo con lo de estudiar yo caí en la misma trampa y es verdad que no encuentras trabajo luego y las cosas son mucho más difíciles, y los estudios no te dan mejor calidad de vida lo contrario te limitan las posibilidades. PAra mi lo peor fue cuando descubrí que los dos de mis papás, que siempre han ido de ingenuos santitos, son dos falsos estafadores que a la hora de la verdad venderían las almas de sus hijos a cualquier diablo con tal de estar ellos bien. Y es cierto que no cambian nunca. Así que irse de casa lo antes posible, intentar disfrutar de la vida un poco lejos de ellos y gracias porque al leeros me he sentido un poquito acompañada. Mucha suerte a todos.

J. Romero dijo...

Yo tambien odio a mi familia pero saben ya sali de alla y estoy mucho mejor

Anónimo dijo...

Hola
Es increible lo identificada que me siento con tu post y con los comentarios que te han escrito.
Me identifico mucho con las personas que dijeron que los estudios son una trampa porque yo he caido en ella. Por lo mismo que cuando no es una cosa es otra se arruino mi capacidad de concentración, y eso que antes los maestros alagaban eso de mi. A esta alturas ya termine pero no tan bien como hubiera querido y no escuentro trabajo. Mi familia encuentra en eso una herramienta más para humillarme, cuanto los odiooooooooo
Yo también quiero irme lejos y no dejarles información para comunicarse conmigo.
La gente me ha dicho que me falta madurar, pero ellos no estan en mis zapatos, no saben lo que es que es que siempretu familia este buscando siempre la manera de rebajarte y hacerte enojar todo el tiempo, es un infierno no creo que los años o la vida o que se yo me hagan ver eso con mejores ojos.
Disculpa me he explayado demasiado,jeje

Eliana G. dijo...

En mi caso mi mamá es la mas fastidiosa, todo en mi le molesta y no pierde oportunidad para decírmelo, se la pasa gritando y quejándose todo el día, por lo que me encierro en mi habitación con mi pc o a mirar tv, y obviamente por eso soy una insociable, antipática y no se cuantas boludeces mas; odio cuando me dice -porque no sos como tus primos…-o-hay chicos que no tienen nada y sin embargo…-
Mi papá es insignificante a su lado pero hay días en los que también quisiera matarlo, porque cuando jode…jode. Mi hermana es una histérica, hay días en los que esta bien y otros en los que una palabra que le dirijas y ya se enoja (pero mal), por eso creo que seguirá los pasos de mi mamá; y el resto de mi familia, también odio cuando se quejan de mis mascotas, o de la música alta, o de que viva encerrada, etc.
Juro que cuando consiga un buen trabajo, junto unos pesos y no me ven mas!!
Seguiría con mas y mas quejas pero no me alcanzaría el post jajaja, así que muchas gracias por crear este espacio, es una gran manera de descargar tanta basura!!

Anónimo dijo...

Yo estoy harto, no aguanto mas. Mis padres se separaron hace 5 años y a mi padre no le veo desde entonces. Durante este tiempo mi madre me ha gritado, ha intentado pegarme varias veces, siempre me riñe sea cual sea el motivo, el ultimo fue cuando limpie la casa y encima me empezo a gritar porque me deje una mesa sin sacar el polvo. Mi hermano hace oidos sordos y pasa de mi porque esta mimado (tiene 22 y yo 19), ahora por navidad el ha recibido los regalos que queria mientras que a mi no me han dicho ni hecho ni un regalo, ni una felicitacion. Mi madre me amenaza en hecharme de casa como no cambie porque dice que soy un chulo, impresentable que solo se comporta bien con la gente de afuera.
Hoy para finalizar me ha dicho que me va a hechar del colegio y que me voy a poner a trabajar, mi contestacion ha sido que no hace falta porque cuando quiera me tiro al tren y desaparezco.

Puta mierda de vida!!!

Analía dijo...

Coincido 100% con vos con respecto a la familia, son todos unos falsos!Yo tambien tengo deseos de irme bien lejos y no saber nada de nadie jamas en mi vida, se me cuestiona la existencia!Si salgo a saludar a los invitados me dicen que siempre tengo cara de pocos amigos, y me dicen que me valla a mi habitacion, y despues cuando de van se enojan porque me quede encerrada en mi habitacion, cuando quiero salir con amigas (eso que nunca salgo a bailar, solo salir al shopping, o a caminar a la capital) me dicen que no podes por esto o por lo otro.(mis amigas son lo mas, las quiero un monton sin ellas no soy nada)..y digamos que me prohiben lo unico que me da felicidad en la vida!

Saludos suerte con todo, y por cierto felizZzZz Año!

Anónimo dijo...

bueno, se nota que aun eres una niña, cuando estamos en esa edad no podemos ver la raíz del problema y siempre creemos que somos nosotros los que tienen la razón y que los demás son unos idiotas inconscientes, pero resulta que es al revés, somos nosotros los que no quieren darse cuenta del error y de la falta que cometemos y que hace que todo vaya mal en el hogar. Debes tratar de integrarte a ellos y escucharlos y saber las razones por las que te cuestionan, no solo estar mirando desde tu punto de vista sino también el de los demás.No los odies, porque ellos serán los únicos que te queden a lo largo de la vida, es normal sentir rabia hacia ellos. Ten paciencia que cuando seas un poco mas grande podrás darte cuenta de todo esto que te digo, Suerte y se paciente.

PD: No saques a tus mascotas aunque a los demás le molesten, ellos son parte de la familia y punto, si no les gusta que no vayan a tu casa entonces.

Marinamp86 dijo...

Hola! bueno yo creo que aconsejar que siga su familia o la deje es muy volatil, cada familia es un mundo y nadie mas que ella sabra que hacer.
No estoy a favor de seguir incondicionalmente a la familia, la familia no se elige...toca y segun lo que toque nace el amor, el odio, la proteccion, sobreproteccion o desproteccion. Puede nacer una exelente relacion, como una mala o no nacer ninguna. Es todo muy relativo.
Los amigos son la familia que uno elige, porque nosotros decidimos estar con ellos, y los buenos amigos que seran siempre pocos pueden brindarte y amarte incluso mas que tu familia. Asique eso de que solo tu familia estara en los malos momentos...no es tan asi.
Todo es segun con el crital que lo mire cada uno. Yo personalmente tengo 23 años, no odio a mi familia, pero si tengo mucho rencor y reproches guardados para con muchos de ellos.
Sobre todo familiares que a esos directamente no lo odio porque considero que no existen directamente. De niños no vemos nada, todo nos parece bonito y la familia ideal. De grandes nos damos cuenta que muchas veces eso bonito es un nido de vivoras venenosas, que solo se rigen por la envidia y criticar al de al lado a sus espaldas. Son todos falsos y mentirosos e hipocritas.
Solucion: hay que aprender a clasificar en la vida, para obtener lo bueno lamentablemente hay que probar lo malo. Se descarta lo malo, sea quien sea no interesa, y te quedas con lo bueno, de esa forma solo se avanza y se es feliz en la vida.
Yo no me obligo a querer a un familiar poque es familiar, lo pienso asi: si ese familiar no fuera familiar, seria mi amigo? no. Entonces no lo sera, me importa un pito el parentezco.
Ahora siempre hay que ser prudente y tener un poco de sentido comun, dejen de lado la reveldia y el egoismo, si realmente quitando eso su familia es una mierda igual....trabajo e independizacion es la clave.
Un abrazo a todos y exitos en la vida!

Anónimo dijo...

Me siento igual, odio a mi familia, no es por la adolescencia, sino odio su forma de ser, son falsos, mentirosos, etc. Me critican siempre y luego como si nada me sonrien, desearia que por un momento se dieran cuenta del dolor que me provocan. No tengo amigos por que me consideran rara, y me desagrada mi familia, asi que estoy completamente sola en mi mundo. Gracias a mi familia soy incapaz de encariñarme con alguien. Mi unica esperanza es poder irme lejos, viajar por el mundo y aprender de otras culturas.

Anónimo dijo...

Me siento igual, odio a mi familia, no es por la adolescencia, sino odio su forma de ser, son falsos, mentirosos, etc. Me critican siempre y luego como si nada me sonrien, desearia que por un momento se dieran cuenta del dolor que me provocan. No tengo amigos por que me consideran rara, y me desagrada mi familia, asi que estoy completamente sola en mi mundo. Gracias a mi familia soy incapaz de encariñarme con alguien. Mi unica esperanza es poder irme lejos, viajar por el mundo y aprender de otras culturas.

Anónimo dijo...

no crei que hubiera tanta gente que sientiera lo mismo que yo
lo bueno es que yo solo tengo que soportar las criticas de mi familia un año mas en cuanto tenga la malloria de edad voy a hacer lo posible por irme lejos de ellos y no bolver a saber nada sobre ellos pues lo unico que han hecho por mi es destruir mis sueños y decir que sea realista y que no `pierda mi tiempo en ellos

Pablo dijo...

te apoyo, tambien odio a mi familia

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaa... los entiendo a todos... mi familia es una mierda como todas las familias y los q dicen q no lo son fueron o seran una mierda tmb... hasta ni a mi sobrinos banco m parcen los mas molestos e insoportable, encima mi vieja nos dejo por otro chabon y tenenmos q soportar a mi viejo llorandop por los rincones y a los idiotas de mis hermans hablando mal de ella... tengo una hna mas chica q la ODIOOOOO!!!!!!!!!!!!! es una pelutuda... no qiero estar mas en mi casa son todos una mierda estoy podrida de limpiar susu mugre y de ver susu horribles cara de nada... ademas q tengo q bancarme la cara de nada de mis cuniados mirandom el ortooo... 3 de mis hnas son re cornudas y no se dan cuantaaa, todo el mundo lo sabe menos ellass y eso es lo peor. igual me chupa un huevo por mi q les agarre sida y se mueran por plotudas.
m quiero ir a la mierda, menos mal q en un par de meses de caso y m mendo a mudar de esta casa de mierda! los voi a volver a ver los 29 de febrero.... ojala se mueran todos

Anónimo dijo...

la familia es una mierda... no m siento parte de ella ni m importa lo q hagan ojala se mueran tods

Anónimo dijo...

Aver, aveces nosostros y mas las mujeres somos muy subseptibles y creemos que lo que nos pasa ahora es el fin del mundo, pero no es así!!! Llegará un tiempo en el que te alejes de tu familia y aunque no lo creas te ara falta, además ya eres muy mayor, intenta buscar un trabajo y vete si eso es lo que crees mejor... Pues te deseo suerte xiao

Anónimo dijo...

Somos dos desalmadas