domingo, febrero 24, 2008

...


Pero ¿qué poder ha revelado de pronto, en los ojos tristes y soñadores de esta chiquilla, tanta luz? ¿Quién hizo afluir la sangre a sus pálidas y flacas mejillas y hace que su tierno semblante refleje ahora tan profunda pasión? ¿Por qué se levanta su pecho? ¿Quién, de pronto, ha infundido fuerza, vida y hermosura en el rostro de la pobre muchacha, cuya sonrisa suave brilla y se lanza a una risa ardiente? Y miramos a nuestro alrededor, y buscamos a alguien, y empezamos a presentir, a adivinar…Pero ese momento es pasajero, y quizá ya mañana volvamos a encontrar la mirada lánguida y soñadora de antes, y a ver de nuevo el semblante pálido y la misma indolencia y vulgaridad de movimientos, y hasta algo nuevo, algo como pesar, como huellas de una pena y un enojo paralizadores, por aquel breve instante de animación festiva….Y siente uno tristeza de que la belleza se haya agostado tan pronto e irrevocablemente, de que con lumbre tan falsa y vana haya brillado ante nuestros ojos…:tristeza por no haber tenido tiempo de tomarle el gusto…

11 comentarios:

Proyecto un cambio interno por ende externo dijo...

Holaa niena como va? buen m epaso y te dejo un beso .
lindo lo que escribsite me lo lei todo!
cuidate!

вraυlιzιтo prιnce dijo...

Hola prinss!! grax por paearte por mi blog!! el tuyo es lindisimo, las citas, recomendaciones, libros!! no dudo que eres una princesita super inteligente!! luces muy bien en la foto!! te agrego a mis links, espero sigamos en contacto!!

Anónimo dijo...

hola princeza! gracias por el coment!:D ojala q esa sonriza nunca se apague! espero que estes muy muy bien! cdt muchoo un besotte!

Gia dijo...

Hola nena, kmo stas??, spero ke muy bien, y te vez hermosa en la foto. Cuidate mucho
xoxo

Apsara dijo...

hola que tal es la primera vez que paso por tu blog y puedo ver que te encanta leer, la lectura es una de mis grandes pasiones..

te invito a mi blog.

besos

mercedes escribano dijo...

oLa pRinceSs

m a paRecioDo precioSo lo q aS sCrito..

muXsmos bSs y to eL aPoYo dL munD..[*]

Anónimo dijo...

helloin!!!
lo que as escrito es muuuuy lindo!!! ;)
y ese chavo se ve que te quiere!!!
spero que pases un lindo fin y que stes spr bien!!!
mil besos!! animo!! bye!! 8i8

Mandrágora dijo...

Hola!
Primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho.
Me gustaría decirte algo sobre tu escrito, pero creo que lo único que puedo opinar al respecto es que gusta mucho... el resto son un montón de ideas difusas que no valdría la pena decir, porque se terminarían contradiciendo.
Cuidate!
Que estes bien.

Compañia dijo...

hola natalia como estas??
perdoname que no pase antes y que no te llame, es que mi hermano monopolizo la pc y de veras hubiese sido inutil hablar conmigo,hubieses terminado sintiendote peor porque le tengo una especie de fobia a los telefonos, no me sale hablar por telefono, solo balbuceo "si","no", "ah, bueno" y bue que se yo, mandame un mail si queres, siempre los respondo y capaz que algun finde nos podemos encontrar a compartir nuestra soledad.
Besos
=)

Anónimo dijo...

Hola hermosa!!!

Estoy de regreso...

Gracias por tu comentario!!!

Cuando pueda te agrego a mis links para leerte mas seguido.. lo que pasa es que ahora me anda medio mal el blogger...

Espero que estes bien!

Besitos!!!

Elizabeth_princess dijo...

Te ves super en la foto, estas lindisima y muy delgada, ojala y sigas compartiendo acerca de los libros que lees, yo he pensado en hacer eso en mi blog, pero haber que pex, un beso