viernes, febrero 01, 2008

Regreso a la Universidad



Finalmente, hoy me anoté en la Universidad.

Por un momento, la decisión de empezar nuevamente a estudiar, había peligrado: cuando estoy mal, mis convicciones y proyectos no tardan en flaquear…

Comienzo a perder el entusiasmo por las cosas y de golpe todo me resulta vano y carente de sentido…

Sin embargo, me he dado cuenta de que lo único que hago realmente bien es estudiar. Pocas cosas me llenan tanto como aprender, es por eso que este año lo dedicaré PURA y EXCLUSIVAMENTE a instruirme.

Trabajaré de cualquier cosa, para solventar así mis gatos, pero todo mi énfasis estará puesto en la carrera que desee emprender…

Ya que mis relaciones son, en su mayoría, falsas y vacías, optaré por cortar aquellos lazos que, hasta el momento, no me han generado más que molestias.

He malgastado gran parte de mi tiempo con gente que no valía la pena…pero no repetiré los mismo errores…

No más nada, excepto libros. Volveré a ser la Natalia del secundario: aquella cuyo nombre siempre figuraba en el cuadro de honor del colegio.

Las relaciones humanas nunca fueron mi fuerte, en ningún trabajo me destaqué, sin embargo, en el ambiente académico siempre me lucí…sino miren esas notas!


Así que allí estaré, una vez más, leyendo clase a clase el material que ordenan los profesores, contestando preguntas que otros desconocen por su falta de interés, resaltando apuntes y tomando nota de todo aquello que me resulte significativo…

De repente le encontré sentido a mi vida:

El amor no existe…

Los amigos te traicionan, te envidian y se alejan…

El vacío sólo se llena con el conocimiento…


3 comentarios:

kAriiaNNa dijo...

k buen blog nataliaa.... oie sabes? leia este post y me identifike muxo contigo es mas debo decir k me das tremendo ejemplo.....ojala estuviera tan clara komo tu.....pero estoy en eso.....bueno espero k todo siga bien y k sea genial lo de la universidad....oie y k bueno el trabajo k le has hexo a leo eh?? en vdd te kedo fantastikoo......cuidate muxo....byeee

mercedes escribano dijo...

yOo no soi tn bna n los eStudios ni aunQ qiera.. a yegado un mmnT en q m e dado cuent d q no valgo ni pRa eso...

el amoR no m corresPnde..
loS amiGs sieMpre m traiCionan y no encuenTro el veRdadero..

tQ[*]

Ãnå dijo...

SABES QUE???
TIENES MUCHA RAZÓN...QUITA TOOOODO AQUELLO QUE TE ESTORBA Y QUE TE PONE UN FRENO INVISIBLE A TU FUTURO, SIGUE ESTUDIENDO Y NO TE DETENGAS...TE ASEGURO QUE DE ESO NO TE ARREPENTIRÁS NUNCA NENA ;D
TU TRABAJO ES MUY BUENO, VIENDOLO CON OJO CRÍTICO (ESTUDIO COMUNICACIÓN, DE VERDAD TIENES TALENTO Y ME ALEGRA QUE NO PIERDAS TU TIEMPO Y TE DEDIQUES A DESARROLLARLO :)
TE DESEO TOOOODO LO MEJOR NATALIA :D
BESITOS NENA!!