domingo, abril 27, 2008

Para todos aquellos amantes de los vínculos “light”

Les dejo el siguiente párrafo:


"No se deje atrapar. Evite los abrazos demasiado firmes. Recuerde: cuanto más profundos y densos sean sus lazos, vínculos y compromisos, mayor es el riesgo. No confunda una red -un entramado de caminos por los cuales deslizarse- con una tela de araña, ese objeto traicionero que sólo sirve para atraparnos".


Amor líquido. Acerca de la fragilidad de los vínculos humanos (Zygmunt Bauman).

17 comentarios:

The Black dijo...

Hola.. Buen blog!! Saludos..

[::: jAzZ :::] dijo...

me encantoooo
en cuanto tenga $$ corro a comprarlo...
besos! miles!

jacky dijo...

hola paso de rapido a saludarte, muy buena recomendacion besos

Pau dijo...

Me encantó ese párrafo! El otro día me di una vuelta por la librería y vi ese libro, que me llamó la atención...Me parece que me lo voy a comprar jajaja

Besos nena!!

Ãnå dijo...

Hola Natalia!

Presiento que si leo ese libro voy a comprender bastantes cosas :)

vaya que sí :)

Te mando muchos besos!!!
:D

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

holaaaaaaa!!!
un fragmento interesante! q tal quedaste con el libro??
Yo ahora ando mirando alguno xa leer, xo la facultad no me deja ni un momento agggg!

cuídate!!

Carax dijo...

Lamento no compartir lo que dice el autor y la mayoría de comentarios. Un abrazo no es una tela de araña, no es quedarte atrapado. Eso es una chorrada. Un abrazo es complicidad, es compartir tu cuerpo, es mucho más que un simple gesto, o un atrapamiento simbólico. En mi opinión, la verdadera tela de araña la crea la soledad, te va atrapando y te va atrayendo, hasta consumirte entero. Abrazar es vivir, vivir es comprometerse, ¿cómo no vamos a abrazar?

Unknown dijo...

hola soy nueva en tu blog me enkanto

Mau dijo...

luce prometedor

podre encontrarlo en las insulsas estanterias de una libreria dominicana...

no se

por lo pronto

un beso!

Marco Arias, Estefanía Amado, Cesar Ocampo, Estela Tupac, Carlos Castro dijo...

primera vez en tu blog, y en serio es uno de los mas lindos que he visto... ademas de muy profundo, muy lindo lo que escribiste, es serio me dieron ganas de comprar el libro... prometo pasar a leerte mas seguido, mil besos

Anónimo dijo...

wow!!!!que parrafo!!me llego en la parte de que entre mas fuertes los abrazos mas es el riesgo!!

que dificil es aceptarlo pero es que es verdad!!

ya me dieron ganas de compar el libro!!

gracias por la recomendacion

cuidate
mil picos

Anónimo dijo...

Buenas palabras...

correr riesgos o no es una buena pregunta que plantearse...

saluditos!

AK dijo...

¡WoOoOola! me atrapó ese párrafo ¿Que tal está el libro completo?

Me apetece leermelo, ¿trata sobre todo tipo de relaciones? padres-hijos, etc... o sólo enamorado-enamorada.

Estoy intrigada, cuenta, cuenta...

Un besote

sWeEt-eMoO pRincEsS dijo...

WOo

io kieRO eE libROo

tendRe k aHOrrAar!!

jejeje

gRAx por paSArt poR mi bLOg!!

me enkantO el tuYOo!!

zALudoSs princEsS

:3

Anónimo dijo...

mmm parece interesante =D

[::: jAzZ :::] dijo...

como andas nena?
mucho sin saber de ti
te mando miles de besos!..
escribe para saber de ti! :D

About a girl dijo...

Wow! me encanto y tu blog también! Lo que dice es totalmente cierto, aunque no nos guste.

Un beso!