lunes, junio 23, 2008

A mí, mejor, despiértenme...

Fin de semana conflictivo:

Una amiga se comió al novio de otra. Yo hablé con la cornuda y le conté todo. Pero algo me dice q la honestidad me costará una amistad...

Sinceramente, a mi en su lugar me hubiese gustado q alguien me abra los ojos...pero no todos somos iguales: la mayoría de la gente prefiere vivir una farsa y creer lo q más le conviene.

Ahora sé q la mentira es la base de la felicidad...por tal motivo, yo nunca podré ser feliz...

Cierro con un cuento y me voy.

El sueño del esclavo


Voy paseando por un camino solitario, disfruto del aire, del sol, de los pájaros y del placer de que mis pies me lleven por donde ellos quieran.A un costado del camino, encuentro un esclavo durmiendo.Me acerco y descubro que está soñando, de sus palabras y gestos adivino... sé lo que sueña:El esclavo está soñando que es libre.La expresión de su cara refleja paz y serenidad.Me pregunto...¿Debo despertarlo y mostrarle que sólo es un sueño, y que sepa que sigue siendo un esclavo?¿O debo dejarlo dormir todo el tiempo que pueda, disfrutando aunque sea en sueños, de su realidad fantaseada?—¿Cuál es la respuesta correcta?...
No hay respuesta correcta...Cada uno debe encontrar la propia respuesta, y no hay lugar afuera donde buscarla.

Si hay un problema en la mentira, lo tiene el mentiroso.

Y a los q se quedaron enganchados con el tema, les dejo un artículo q me pareció bastante interesante:

http://www.clarin.com/diario/2003/04/06/s-04415.htm

13 comentarios:

Teamcry dijo...

Hay miles de opiniones, de comentarios, de sentimientos, pero verdades muy pocas!.. cada uno se encuentra con su propia verdad con el paso de la vida, es solo uno mismo el que sabe lo que quiere y lo que no, es solo uno mismo el que conoces su propia verdad.
Interesante blog
Pasate por el mio, es nuevo y añora visitas
Gracias

TazeriZ dijo...

toi de vuelta jojojo
en fin nena t ezpero por mi blogg zi ze Qe zoi una ingrata por tenerlaz tan abandonadaz pero ahora no lo prometo ia tengo compu d nuevo dezpuez d Qe mi caza ze fuera 3 metros bajo el agua
aQi dejo mi msn un beso biie
tazeriz_princecitamia_89@hotmail.com

Mildren dijo...

Animo hermosa por eso de la ansiedad stoy segura k pronto vendran tiempos mejores!!

y k buena amiga eres eh por lo k lei nada como la verdad y mas entre amigas:)

Anónimo dijo...

Ola nenita!!!

Bueno, yo creo k habria hecho lo mismo que tu, aunke dependiendo de cual de las dos amigas kisiera mas, aunke tambien habria podido hacerme la loka.... vale realmente no se k habria hecho ¬.¬

Tiene razon, la mentira es felicidad, sobre el hecho de ser ignorantes a la cruda realidad :S

un beso!!

Anónimo dijo...

Que fuerte lo q cuentas, yo creo q...pues también lo hubiera contado.

Eres magnifica escribiendo,t tengo en mis favoritos, saludos, tu eres maestra d inglés no? Hice hace tiempo un post en inglés dame tu opinión acerca mi inglés xD

[::: jAzZ :::] dijo...

entonces no me queda más que unirme al grupo de la infelicidad...
.................
yo alguna vez hize lo que tu, mi amiga dejo de hablarme 2 años hasta que comprendio que mi sinceridad fue porque la quiero!
........
pero como tu dices!, no todos reaccionan igual

ºººMaDnEsSººº dijo...

Que desubicada tu amiga q se comió al novio d la otra!
Como le gusta el quilombo a esa yegua. jajaja

y con respecto a lo otro, ya es un tema muuuy hablado.

TaTi dijo...

hola linda!! grax x el comment en mi blog de filosofando, ese es compartido cn otras princesses jeje te dejo mi mail para que me agregues y poder invitarte al mio, es kprincesstatis@hotmail.com...

hermosa me encanta como escribes wow las palabras super profundas, en serio me gustó, pues tienes razon cn lo k dices cada kien vivie su realidad y ve las cosas como las kiere ver...nena te espero jeje y espero q podamos seguir en contacto...

un beso!! bye...

Daniel Priego dijo...

Hola Natalia,

Creo que es mejor ser sincero y no andarse con rodeos, es medio cagante, no crees?

chécate este blog, es de una amiga y justo hace tantito escribió sobre la amistad:

http://aquisipodemoshacerlo-pily.blogspot.com/

por cierto que guapa eres =)

Mau dijo...

lo de la mentira nos queda claro!

sejj

y tu no te involucres mucho tampoco!

tambien afecta el ritmo cardiaco de los que intervienen!

besitos!

Lisa dijo...

hey hey!

Hacae mil que no actualizas

jummm

espero que todo haya ido bien

un saludo!

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Jorge Porturas Velásquez dijo...

Yo quisiera saber a quien ha hecho libre la verdad.