miércoles, enero 14, 2009

PURA CASUALIDAD?

Yo no sé si Dios existe...tampoco sé si creo en las señales...lo único que tengo claro es que hay ciertas cosas que te "llegan" en el momento justo.

Esto me lo repartió un evangelista hoy...

12 comentarios:

torrens dijo...

cierto, yo tampoco creo en el dios que nos vende la iglesia, pero si hay algo haya afuera mas grande que nosotros, no se realmente que es, pero lo hay

zamuky dijo...

Andres

Hoy en dia tienes un Porque para vivir ???

Asi como te expresas por este medio lo haces en persona ?

Eres psicologa ???

No soy detective si te lo estas preguntando :P
Es solo que eres muy buena en esto que haces y me encanta tu forma de expresarte...

Solo quiero conocerte un poco mas

luckygirl dijo...

Hola Naty ¿como va? espero que bien... Simplemente pasaba para saludar... Tenes que enseñarme como agregar gente al blog... Bueno me voy, bye bye kisses, Cintia

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=71522119803

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=71522119803

sebastian nahuel dijo...

pongo en google odiar a mi familia y me encuentro con tu blog. Solo que te llevo mas de 18 años de diferencia de buscar familia lejos de los lazos de sangre. Seria mas facil si tuviera metida una carga genetica que no me revistiera de sentimentalismo sedentario. Te mando un beso y cuidate mucho, Cuesta entender que uno estando muy solo no esta solo.

Lucas dijo...

Bueno,soy yo otra vez,creo que todos acá visitan este blog buscando"odio a mi familia" en google.Yo soy ateo,y los evangelistas siempre te van a querer vender su mierda,no les des un peso.No hacía falta leer eso para darse cuenta que hay personas muy diferentes.La religión es una idiotez,si necesitás algo en creer para sentirte mejor,busca cualquier cosa,pero dios no es la respuesta,eso te lo juro.Ahh yo también soy argentino.Vivo en buenos aires,en Victoria.Me gustaría conocerte mejor,bueno chau.

Anónimo dijo...

Hola sigues viva?...Ojala cque só...anda anda escribe sobre tu vida

Anónimo dijo...

Hoy soñe con vos xD Fue rarisimo!

Apsara dijo...

jajajaja las cosas pasan por algo....

un beso

Juan Nicolás Santillan dijo...

Yo digo que si, pura casualidad....

esos textos están escritos de modo que te puedas sentir identificado con el, es decir, cualquiera que lo lea puede llegar a pensar que va dirigido a él.

Yo no le daría tanta importancia... saludos.

paloma dijo...

a ver Dios si existe, es q no le han dado la oportunidad de q se exprese en sus vidas....nunca estamos solos, y si no sintiera a mi Dios serca cuando estoy triste no sobreviviria, Dios no es una reigion,no se encuentra en una iglesia, Dios es un estilo de vida!