jueves, enero 08, 2009

UNA FAN ENAMORADA


Una vez alguien me dijo que el fanatismo es fiel reflejo de las personas que no tienen un porqué para vivir. Y es probable que mi devoción por los Backstreet Boys se haya originado, allá por el 1997, ante la falta de un PORQUÉ. Mi adolescencia fue bastante particular: alejada de los chicos, las fiestas y sin amigas de verdad…creía que mi vida no tenía el menor sentido. Mis compañeros no se cansaban ridiculizarme, para ellos siempre fui la “rara” que no se copaba con nada…
Padecí burlas y torturas de las más crueles…y aunque los años pasaron, aún me acuerdo de cada una de ellas. Cada comentario quedó grabado en mi consciencia generando traumas irreversibles. Así, lo que empezó como una timidez excesiva…derivó en una fobia social (acompañada de una feroz depresión) terriblemente limitante.
Y no sé que fue primero. Esto es como la historia del huevo y la gallina…
No sé si me discriminaban por no ser como ellos…o si yo me alejé de ellos por considerarme distinta. Tampoco sé si mi fobia fue un producto de mis martirios o si fue mi “enfermedad”, siempre latente, la causante de los malos tratos…
Quiénes me conocen de verdad saben que la pasé muy mal. Que lo que estoy describiendo no fue un simple dramita de teenager emo.
La cuestión es que en medio de tanta MIERDA…yo había encontrado un “respiro”…una luz…un refugio…y mi felicidad, a los trece años, era ser fanática de los Backstreet Boys. Eso me mantenía ocupada en otras cosas…
En lugar de hacerme mala sangre porque un compañero de curso no me daba bola, yo idolatraba a cinco chicos que sabía que me eran inalcanzables…pero cuyo amor imposible tenía un sabor menos amargo. Y ese sentimiento lo compartía con muchas otras chicas…de modo que ya no estaba tan sola.
Seguramente, más de uno se va a reír con mi historia…y la verdad es que importa tres carajos. El fanatismo es algo que no se puede explicar con palabras…lo que me pasa en este momento…tras haber comprado mi entrada al recital…es indescriptible.
Así como el hincha apoya fervientemente a su equipo de fútbol favorito…y el fiel religioso le rinde culto a su deidad…yo escucho las canciones de estos tipos y se me pone la piel de gallina…y voy a llorar (o a seguir llorando, porque ya lloré)…y voy a saltar…y voy a gritar…y voy a seguir acumulando razones para ser cada día más feliz…por más patéticas que éstas le puedan resultar a muchos de ustedes.
GRACIAS POR LEERME.


...Let's get on with the show (Let's get started)
Turn the lights down low (Turn the lights down low)
You were there from the start (You were there)
We know who you are
and this one goes out to you...

(EVERYONE)

8 comentarios:

Miss Drama dijo...

hola!
yo tengo 18 años y he sido fanatica de algo toda mi vida, me volvi fan de una cantante pára niños por ahi de los 4, luego me volvi fan de ricky martin a los 8, ya despues me volvi fan de uno que otro actor joven de telenovelas :S
y luego vino el fanatismo por harry potter, aun sigo siendo fan, tmbn me he vuelto fan de una banda de rock; Pxndx...
creo que toa mi vida la he vivido con fanatismo, pero no creo ques e de a que no tienes algo por que vivir..aunque no se por que sea XD
igual y es algo que te hace feliz y yo lo siento com,o que esos amores imposibles son algo que no te puede lastimar.
Bueno, me gusto leerte.
Me vooy!
Cdt!!

Oruga dijo...

Te entiendo perfectamente, no es ridiculo ni absurdlo lo que dices, yo tambien la pase muy mal, era diferente y los demas se aprovechaban de no me gustaban las confrontaciones, hasta que les conteste y entonces les peso haberme ridiculizado, todos reaccionamos de manera diferente a esas situaciones, yo nunca fui fan de nada, ni de nadie, pero me volvi agresiva y quiza eso sea peor, por que seguia igual de sola o quiza mas.

Como sea, todo pasa y si a ti te hacen felices los BSB, no tienes por que disculparte ni dar explicaciones.

Besos hermosa

Elizabeth_princess dijo...

Wow, a mi tmb me gustaban los bsb, pero luego me hice metalera, que cambio verdad, echale ganas, hace mucho que no pasaba por aca, pero aqui estoy de nuevo, lista para seguir, vamos juntas ok?, besos

LaMaga... dijo...

Yo también adoreee a los bsb toda mi vida... las canciones ahora suelen traerme recuerdos, las amo y las amaré por siempre...

un beso princesa, te agrego a mis links!!

Anónimo dijo...

cuando era chico, rayaba con los backstreet boys jajajaja que recuerdos

Lucas dijo...

A mí me pasó lo mismo,con ciertas bandas uno se siente mejor y te ayudan a olvidar toda la mierda de la gente y de los pelotudos que te joden,a mí me pasó con Led Zeppelin y Pink Floyd,lamentablemente ambas bandas se separaron hace rato y nunca las podré ver en vivo.

KevinGle'z dijo...

ppff... tu forma de expresar una y cada de las cosa q dices han sido totalmente impresionantes para mi punto de vista me gusta tu forma de hablar. Realmente yo jamas eh compartido ese tipo de sentimientos en mi vida de echo ah decir verdad soy de las personas que siempre eh degustado de tener demasiados amigos que los cuales es muy raro que llguen a faltar el respeto mi autoestima noo es mala por lo general eh conseguido lo que eh deseado expresandome tanto en amigos novias cosas materiales pero como todas las personas eh sufrido pero no de la forma como lo has hechoo tu. Respeto mucho lo q has dicho poes creo que en algun momento yo llegue ah ser una persona de las cuales le divertia molestar a otras. En fin eh cambiado mucho mi forma de pensar y de actuar incisto en que me ah gustado demasiado la forma en que te expreasas poes siento que tienes algun nexo con la psicologia por lo general ese tipo de personas se expresa como tu. Bueno me despido que estes bien sale chao at: Kevin'Glez

Nudimmud dijo...

"La soledad es el destino de los espiritus excelentes" que diria Schopenhauer, que era un pesimista del carajo, yo prefiero, aunque no se de quien es "la vida es una cosa muy seria que hay que tomarse a broma", porque es así, damos demasiada importancia a demasiadas cosas que siempre tendran la importancia que tu quieras darle, ni mas ni menos....