viernes, agosto 27, 2004

GENTE IDIOTA...

Hoy recibí un e-mail q me rompió mucho las pelotas...
Entre otras cosas, decía lo siguiente:

'la verdad no se si estas re mal como me decís o me mostras en los mails que me mandas, no se es raro, ojo por este medio se pueden hacer creer muchas cosas y nunca se conoce realmente a las personas como son, yo creo que vos personalmente no sos como me das a entender, para mi sos una mina re distinta a lo que me decís, te lo digo de onda no...
además sos una mina que si esta resentida con la vida no haría todo lo que vos haces, ir al gym o estudiar periodismo, no se es lo que a mi me parece...'

Sinceramente me enferma q no me crean, q piensen q miento...no es la primera persona q me dice algo así...ahora yo les pregunto...¿que ganaría yo al decir cosas q no son ciertas? NADA...solo q la gente se aleje de mi porq nadie quiere oír mis comentarios negativos...
No entiendo como pueden pensar q invento todo esto...no me entra en la cabeza...
Si bien no estoy muy bien del bocho, tampoco soy una fabuladora...
Reconozco q me gusta victimizarme, y dar lástima...pero rara vez exagero las cosas...
S estudio periodismo es porq no encuentro ninguna otra puta carrera q safe...NO ME GUSTA NADA, NO ME VEO HACIENDO NADA...pero la materia principal (el taller de grafica, radio y tv) la dejé porq soy una fóbica de mierda...
Si voy al gimnasio es porq odio mi maldito cuerpo, mi culo caído, mis piernas fláccidas y celulíticas, mis caderas deformes...etc. pero ya me esta re pudriendo...y no pienso ir mas...porq de nada sirve...siempre estoy igual...y aunque cambiara, las cosas seguirían siendo las mismas...sea como sea mi vida va a ser una bosta siempre...y nadie se va a fijar en mí nunca...
Hace poco me había puesto las pilas...este mes lo había empezado bien, iba todos los días...y hasta con ganas...pero ya me cansó, es siempre ir y hacer lo mismo...y a mí la rutina me enferma...
Para colmo hace 5 meses q voy y no veo ningún cambio significativo en ninguna parte de mi cuerpo...o sea, pese a ser flaca...tengo mucha flaccidez...porq cuando era chica era mucho más gorda y al adelgazar tanto quedé hecha una FOFA INMUNDA...
De todas formas, no pretendo milagros...nunca hice ningún deporte y años de sedentarismo han dejado sus huellas...pero si aunque sea viera q en ALGO...mejoré, lo tomaría de otra manera...
En fin, tendré q hacerme alguna cirugía más adelante...nosé...
Encima vas ahí y ves q todas tienen un cuerpo de la re puta madre (al menos las de mi edad), un orto parado...bien lindo (no chato como el mío)...unas gambas bien firmes...un abdomen licito...y yo soy un asco, totalmente repulsiva...
Hay gente q lo tiene todo de arriba, y uno si quiere culo, tetas o lo q sea lo tiene q garpar...tiene q arriesgar su puta vida en un quirófano...y hasta correr riesgos de quedar peor de lo q estás...
LA VIDA ES MUY INJUSTA...

No hay comentarios.: