domingo, agosto 29, 2004

SATURDAY NIGHT...


Ayer, después de mil años, salí...

De todas formas la pasé como el orto, pero bueh...

Lo q sucedió es q hubo un cambio de planes, primeramente íbamos a salir Maricel y yo solas...(como siempre) pero después Pablo (su ‘novio’) nos propuso ir al cumpleaños de un amigo de él...en Micky (Ramos).

Hasta ahí estaba todo bien, porq una vez q estuviéramos dentro del lugar cada quién podría hacer lo suyo...él y sus amigos estarían por su lado, y Maricel y yo por otro...

Pero luego hubo un inconveniente (el q cumplía años chocó...así q nunca apareció) y terminamos en un bar de por ahí...(Pablo, tres amigos suyos, Maricel y yo) lo cual fue una cagada...porq ahí nos vimos forzadas a estar con ellos...

En realidad, el tema es q yo no conocía a nadie...(de hecho a Pablo era la 2da vez q lo veía, y la vez q lo conocí, Maricel y él no salían) y Maricel los conocía de vista nomás pero cero onda...entonces pese a estar todos en una misma mesa, ni pelota...

En un principio todo bien, pero luego de cierta hora ya no daba para más...y yo me quería ir a la mierda...para colmo en un momento Maricel empezó a apretárselo a Pablo y, lógicamente, quedé re colgada...(situación de mierda si las hay...)

Encima uno de los pendejos me dice: ¿por q no te sumas al grupo así les das cierta intimidad a los chicos?...perdón...yo no coarte la libertad de nadie, así q no me rompan los huevos...(ese comentario ya me cayó mal...demás está decirlo)

Para colmo de males, ahora q me cambiaron la medicación nuevamente...nosé cuando mierda empezará a hacer efecto la nueva...y bueh, toda esta semana me sentí para el culo...re fóbica y depresiva mal...

En fin...así pasó la noche...hasta q al fin Dios oyó mis plegarias y nos fuimos...

La conclusión sigue siendo la misma de siempre: será mejor no salir más...porq siempre q uno sale la pasa mal...no encaja en ninguna parte y encima ve como todos a su alrededor se divierten menos uno...

At least I tried...


No hay comentarios.: