jueves, agosto 26, 2004

'OH MY GOD, WHAT A LOSER!'

El otro día leí un BLOG de una chica con la q me sentí muy identificada por diversas cosas...
Algo en particular q ella dijo me hizo pensar bastante...para no entrar demasiado en detalles...básicamente lo q decía era q conocía la vida...a través de los demás, o sea a través de las experiencias ajenas...
Y la verdad es q a mí me pasa exactamente lo mismo...lo poco q sé, lo sé gracias a lo q me cuentan...TRISTE PERO CIERTO...probablemente nunca vaya a experimentar ciertas cosas...
Pero bueno, lo único q queda es RESIGNARSE...
Q caso tiene luchar con el destino, después de todo...?
Ayer hablaba con una compañera de la facultad, q tiene un año menos q yo...y la piba me contaba acerca de sus experiencias sexuales...y después se sumaron otras personas a la conversación, todos aportaban algo...menos yo...q no tengo mucho para aportar...lógicamente...y bueno, a la larga tuve q terminar confesando q era virgen...y todo el mundo se re quedó...como diciendo...'OH MY GOD, WHAT A LOSER!'
En fin, una situación de mierda...
Bueno, me despido por hoy...

BYE!

No hay comentarios.: