viernes, septiembre 10, 2004

CANCIONES Q ESCRIBI...

ALGUNOS YA LAS HABRAN LEIDO EN MI DARKSIDE (http://ar.geocities.com/natalia_ted/CD.htm)
DE TODAS FORMAS, TENIA GANAS DE PUBLICARLAS ACA TAMBIEN...


Pesadilla

Pesadilla,
Es levantarme a la mañana
Y darme cuenta que estoy viva
Pesadilla, no tengo cuando me acuesto a dormir
Pesadilla, las tengo cuando comienzo a vivir

Secuestros, robos, hambre guerras e injusticias
Me pregunto si solo de eso se trata la vida

Quiero despertar de esta pesadilla
De este mal sueño que es la vida
Deseo que todo termine ya
No quiero sufrir mas...

Expresiones tristes, gente preocupada e infeliz
Me hacen preguntarme, para que vivir?
Mundo lleno de crueldad,
¿Cuándo te vas a acabar?



Infelicidad

Te quiero contar acerca de mi infelicidad
Se debe a que no puedo ser igual a los demás
No puedo compartir nada con la gente de mi edad
Y siento que la vida se me va...
Y es muy poco lo que puedo disfrutar.

Cuándo va a ser el día que vaya a bailar?
Cuándo va a ser el día que aprenda a transar?
Vos dirás, por qué no lo hace y ya?
Pero son cosas que no puedo enfrentar...

Hay cosas que no podemos cambiar
Dicen que contra el destino es en vano luchar
Comprendo que no me entiendas...nadie lo hace.
Pero, que pasaría si dejo de ser infeliz?
Sobre que mierda voy a escribir?
Será tan bueno 'lo otro',
Aquello que desconozco?
O no me pierdo de nada,
Y todo es en verdad una cagada...?


Chica Perfecta

Chica perfecta, te dedico esta canción
A ti que nunca conociste un no...(parte hablada)

No sabes de decepciones,
Ni de tristes canciones
Sos re superficial,
Solo te preocupa la ropa que usas
Pero a nadie le importa,
Puesto que eres muy hermosa.

Los chicos te miran al pasar,
Sabes que mucho a ellos les gustas
Las chicas envidian tu cuerpo y a tu novio lindo te quieren quitar

La ropa que te pones,
Te queda tan bien!
Como te envidio chica perfecta,
Como te envidio, quisiera poder tener un poco de tu belleza.
Chica Perfecta, que suerte tenes...

Pero me contaron que al gimnasio todos los días vas,
Y tu figura espectacular se debe a que la comida vomitas...


Chica perfecta, sos esclava de tu imagen
Ay chica perfecta, que lastima me das...
Ahora se que no sos tan perfecta...
Y ya no te envidio mas...


Insanidad

Todos llevamos un disfraz
Nos escondemos tras un antifaz
No nos gusta pero lo debemos usar
Y sabemos lo mucho que nos va a pesar


En lo profundo de tu ser
Se haya quien tratas de esconder
Estas repleto de insanidad
Aunque digas que no es verdad
Aunque lo trates de reprimir,
Jamás lo vas a dejar de sentir.

Te pone feliz ver a la gente sufrir,
El fracaso ajeno te hace reír
En los otros te cagas,
Y te importa un huevo de los demás.

Es por eso que mentís,
Por que aquello no te deja vivir
Caerás en tu abismo,
te asustas de vos mismo.

Te cuesta saber quien sos
Y reconocer la insanidad que hay en vos.



Decepción

Hoy hay decepción,
Dentro de mi corazón
Hoy me siento así,
Porque te burlaste de mí

Yo que en vos confié
Y muchas veces por vos me jugué

Y hoy me doy cuenta de que de nada sirvió
Porque como todos los demás resultaste ser vos...

Nunca te importaron mis sentimientos
Me tuviste al lado como tu suplemento
Nunca te importo nada de mí,
Disfrutabas viéndome sufrir

Y decías que eras mi amiga!
Que manera de mentir!
Ahora sé que jamás conocí la amistad
Ahora sé que en nadie se puede confiar
Porque tarde o temprano de vos se van a aprovechar
Y una vez que te usaron te van a desechar.



No le temo a la muerte (le temo a la vida)

Yo sé que cuando muera
Se me abrirán otras puertas
Volveré a renacer,
Al fin veré el amanecer.

No le temo a la muerte (le temo a la vida)
Porque se que Dios me espera haya arriba
Allí estaré rodeada de nubes de felicidad
En el cielo los ángeles, me van a hamacar

Ya no tendré que soñar
Todo lo que haiga allá
Será lo que desee de verdad.

Y a mis seres queridos que queden acá,
Solo les pido que no lloren por mí,
Porque allí al fin seré feliz, no como aquí...
Recuerden lo mejor que les dí,
Y perdonen si alguna vez los ofendí.

Dios me espera en el cielo,
Por qué habría de tener miedo?
A su lado él me hizo un lugar
Y mis pecados sabrá perdonar.


Malos recuerdos

Alguna vez fuiste discriminado? Yo si...
Alguna vez te han odiado? A mi si...
Hay tantos motivos, y si nos los inventarían
Porque algo van a encontrar para joderte la vida

Malditos pendejos putos, ojala se moririan
Si tan solo supieran las secuelas que dejaron en mi vida
No se si podre superarlas algun dia...

Son muy fuertes los malos recuerdos
Cada tanto vienen a mi mente y alteran mis nervios
Jamas se podran olvidar, se podra volver a empezar?
No se si quiera si puedo tratar...

Sabes lo que es que te hagan la vida imposible
Día tras día siempre lo mismo, es inconcebible...
Sabes cuantas veces deseé morirme?

Y todo a causa de ellos...que siempre me traen estos malos recuerdos.



Déjame soñar

Déjame soñar,
Con que algún día todo va a cambiar
Déjame soñar,
Con que alguna vez me podrán amar
Déjame soñar,
Con que alguna vez seré feliz, como los demás...
Y ya nunca mas
me volverán
a lastimar.

A veces pienso, que algún día seré feliz
A veces pienso, que volveré a sonreír
A veces pienso que pronto me aceptarán,
Y al fin podré tener en este mundo mi lugar...

A veces siento, que este dolor va a terminar (no puede durar)
A veces siento, que puedo disfrutar
A veces siento, que no todo esta tan mal...
Pero hay veces en que no quiero despertar,
Para luego darme cuenta de que todo sigue igual...por eso...



Nunca me amarás

Odio tu forma de ser, pensas que sos superior a los demás
Pero no es verdad, sos un nene de mama
Sos el típico chico y lindo y popular
A todas las chicas lindas enamoras
Pero ninguna te interesa de verdad
Porque vos con los hombres te acostás
Por eso y por otras cosas, es que nunca me amarás.

Yo sé, sé que nunca me amarás
Yo sé, sé que ni siquiera me mirás.
Mientras que yo muero por ti
Vos no te fijas en mí...


ALGUNAS SON FLOJAS, LO SE...PERO TENGAN EN CUENTA Q LAS ESCRIBI HACE YA ALGUN TIEMPO...



No hay comentarios.: