viernes, septiembre 17, 2004

CIRUGÍAS

Hola...
Q tal?
Yo estaba leyendo mis e-mails, ya q me contestaron varios cirujanos plásticos a los q les había escrito...preguntándoles los costos de una lipoescultura y una gluteoplastía.
Y bueno, me deprimí bastante cuando ví los precios...ya q van desde los $2200 a $3000 (c/u).
Así q voy a tratar de tomármelo con calma, ya q por el momento me son inaccesibles...
Supongo q el año q viene empezaré a buscar laburo, y destinaré TODOS mis sueldos a eso...
Después de todo, apuro no tengo...o sea, la única q tiene q verse así...todos los días soy yo...nada más...si estuviera con alguien sería distinto...porq no podría permitir q me viera de esta forma (pero bueno, sabemos q hay MUY POCAS posibilidades de q eso suceda...).
Anyway, hoy pensaba q si yo tuviera dinero...(de sobra) sería bastante más feliz...ya q podría tener todo lo q quisiera (menos las cosas q con dinero no se pueden comprar, como amigos o pareja, por ej., q si vamos al caso tampoco los tengo ahora...).
Además...de la manera en q yo lo pienso...todo sería mas sencillo...
Ej: Con dinero haría TODO lo q estuviera a mi alcance para ser aquella persona q hubiese deseado ser...
Cuando logre ser aquella persona, tal vez no consiga ser feliz...pero si lograría tener una autoestima más alta...(sería una infeliz q se cree mil, digamos).
La autoestima alta (y un futuro cambio de actitud q vendría acompañado con ella) tal vez me proporcionara algunos pretendientes...y cierta felicidad...tb...ya q gran parte de mis ‘traumas’ y depresiones se deben al odio q siento por mí misma...
A su vez, el no sentir tanto odio por mi misma...dado a los puntos más arriba mencionados...me lleve a no ser tan negativa y a tener una visión distinta de la vida...eso...podría promover más amistades...(porq claro está q nadie quiere rodearse con gente negativa...).
Bueno...espero q me hayan podido seguir...
Sinceramente, más allá del dinero...no hay NADA ni NADIE q pueda evitar q me opere...
Algunos me preguntan: ‘¿no tenés miedo de q te pase algo?’ ó ‘¿y si quedas peor...?’
Reflexionemos....
Q me puede pasar? Si me opero lo haría en un buen lugar, con buenos médicos...
Hay miles de personas q se someten a este tipo de operaciones, por la tanto...no seré ni la primera ni la única...
Supongamos q uno tiene la mala suerte de q algo le pase...nose...se les va la mano con la anestesia (raro, ya q en estos casos se utiliza anestesia local no general) y me muero...
Y bueno, moriré en el intento por ser la persona q deseo ser...lo cual habla bien de mí...
Dudo q extrañe algo de esta vida...(es decir, no me pierdo de nada...)
Suponiendo q la operación salga mal...y me quede un culo deforme...por ej. bueno...hago una demanda por mala praxis y con el dinero q saque del juicio me opero de nuevo...
Todo tiene solución...bueno, al menos esto la tiene...
Ok, si les parece, voy a finalizar con un tema de The Cure...



Plastic passion is a hard to handle
Plastic passion is a sold out scandal
Oh it's a plastic passion
It's a plastic passion
Plastic passion is the ladies lover
Plastic passion is the marble mother
Oh it's a plastic passion
It's a plastic passion
Plastic passion is a diamond delight
Plastic passion is the nadir of night
Oh it's a plastic passion
It's a plastic passion
It's a plastic passion
Plastic passion is a hycoscine heart
Plastic passion is a transparent tart
Oh it's a plastic passion
It's a plastic passion
Plastic passion is a gold guarantee
The plastic passion is murdering me
Oh it's a plastic passion
It's a plastic passion
It's a plastic passion


1 comentario:

Marcelo_tig dijo...

Seguí mi consejo, cómprate anteojos o hacete ver por un oftalmólogo, no te ves en el espejo?, Estas bárbara.
La única persona que te impide ser feliz sos vos..... deja de mirar el pasado, porque te estas perdiendo el presente..... y apurate porque cuando te des cuenta ya va a ser muy tarde.
Yo estuve en la misma que vos y salí adelante gracias a nadie, para que voy a pensar en los que me hicieron mal en el pasado si ya ni los veo..... es mas, que me importa sus vidas ahora...... que se maten que me importa, o acaso les importo yo a ellos?.
Hay mucha gente allí afuera que te puede hacer feliz y vos seguís pensando en los que te hicieron mal.
Si ellos murieran ahora mismo, tu vida cambiaria?.
Serias feliz de repente como por arte de magia?.