miércoles, septiembre 22, 2004

COSAS Q LA GENTE HACE...POR 'AMOR'...(Y NO DEBERIA)


El otro día hablaba con un amigo...quién me decía q había decidido mandar a todas las mujeres a la mierda, dado q estaba cansado de ser rechazado una y otra vez...

Otra cosa q me decía, era la cantidad de cosas q había hecho por las personas q le interesaron a lo largo de su vida...

Eso incluía e-mails, regalos por correo, llamadas de larga distancia, cartas, avisos del dia de los enamorados, alcanzar a las chicas a su casas, escucharlas, ayudarlas...TODO ESTO Y MUCHO MAS...en vano...ya q jamás obtuvo una respuesta de su parte...

Yo le decía, entre otras cosas, q lo q no podía entender era su INSISTENCIA...o sea, te va mal una vez, dos veces...a la tercera ya fue...PARA Q GASTAR MAS GUITA AL PEDO...?

Yo jamás tiré ni $1 en un tipo...y eso q me he obsesionado con varios eh...! pero no he llegado a tanto, gracias a Dios...

Más q desperdiciar miradas en los tipos q me gustaban...no hice...demasiada ya la humillacion de mirar...y q te ignoren olimpicamente...(o q si te miran, lo hagan con desprecio)...

Todo esto me hizo acordar a una amiga...q varias veces me pidió q la acompañara a ver a un 'brujo' (uno de esos chantas q salen en los Clasificados de Clarín) creyendo q éste la ayudaría a conquistar al chico q le gustaba...por supuesto ESTO NUNCA OCURRIO...y encima el tipo le sacó un montón de guita...

Yo aconsejé a estas personas, diciéndoles q no hicieran nada de ésto...pero ellos no me escucharon...porq decían q yo era muy negativa...y demás...

Esta bien, yo seré negativa...lo admito...pero también soy realista...

Si una mina o un tipo no te da bola...ya fue...mandado a la re concha de su madre...q caso tiene hacer todo esto?? PARA Q PELEAR UNA BATALLA Q SABES DE ANTEMANO Q ESTA PERDIDA ...

La persona q reciba tus regalos, tus cartas y demás...e incluso el mismísimo brujo...TODOS...se van a cagar de la risa de vos...porq sos un/a pobre iluso/a...!!!!!

Sabés q van a hacer con tus cartitas...? se las van a pasar por el culo!! las van a romper y las van a tirar a la basura...!!

"Sé que buscaste redimirte en el seno de Cupido, que con mansedumbre pontifical aguardaste que sus flechas te embriagaran... ¿y qué lograste, iluso? Sólo más decepción, persuadirte de lo vano del amor; descubrir que tras la dorada seducción del comienzo se escondía un epílogo de infidelidad y superficialidad. Si no pudiste hallar afecto entre los que se hacen llamar familiares, si tanta soledad te moldeó a ser como eres, tan frío y escéptico, ¿cómo has tenido la impía intención de adentrarte en los sinuosos terrenos de la felicidad y la dicha?

Es tiempo que sepas, que para las personas como tú, no hay retorno posible. El amor contiene su aliento cuando te acercas con timidez a él. ¡No quiere impregnarte con sus castos sentimientos, no desea vigorizarte con su fragancia! La vida te dio la espalda, ella excretó sobre tu persona. ¿Qué alternativa te queda?" (Nicolas Fiks, escritor gótico)

Yo diría q la única alternativa q queda es la RESIGNACION...



Resignación

f. Renuncia a un derecho, a un cargo, a favor de otro.

2 Conformidad, acción de soportar algo sin protestar.



Fiks diría q existe otra:

"Haz que las mejillas de los demás sean las entumecidas, que el trigo y la cizaña se entremezclen en sus vidas, y que pierdan la esperanza de recuperar al hijo pródigo.

¿Sabes? conozco un Reino que te aguarda con avidez, una morada que no todos pueden ocupar... se llama Arte, pero se la conoce como Libertad.

Allí estará tu lugar, verás que hay muchos que ganaron esa beatitud. Gente que nunca fue comprendida, que se sintió maltratada, humillada, ignorada, al igual que tú...

Sí, el Arte será tu refugio, el Paraíso que abrirá sus compuertas para recibirte.

Sólo debes buscar la maldad que aflora en tu interior, y el resto te será dado por añadidura."





VOS...PODES TOMAR LA Q QUIERAS...

No hay comentarios.: