domingo, octubre 24, 2004

¿Fobia sexual?

He estado pensando acerca de lo q me sucede y creo q lleva el nombre de FOBIA SEXUAL.

'El rasgo de una fobia sexual es el temor persistente, asociado al deseo compulsivo de evitar sensaciones o experiencias sexuales, y que el individuo reconoce como irracional. Los fóbicos pueden no soportar los genitales, las secreciones y olores genitales, penetrar o ser penetrados, el orgasmo, ser vistos desnudos, el beso, la masturbación, el embarazo, el sexo oral. Hay quienes lo evitan por completo y son vírgenes toda la vida.'

Eso se suma a mi fobia social (timidez exacerbada que se caracteriza por un temor continuo e incontrolable a enfrentar determinadas situaciones sociales) y a mi depresión.

Q bueno...¿alguna otra patología más? Q vida de mierda...

A veces trato de explicarle a la gente lo q me pasa...y obviamente, nadie comprende...y me tildan de 'rara'...lo cual es entendible...pero bueno...será cuestión de memorizar la definición q escribí al principio...y transmitirla...aunq de todos modos no entenderían...



No hay comentarios.: