domingo, febrero 13, 2005

Veras

Tu piensas que yo no podre vivir sin ti
Tu piensas no podra sobrevivir
Que nada me queda, si no estas junto a mi
Veras que no es asi

Tu piensas que jamas sere feliz sin ti
Que destruiste al fin mi corazon
Que no voy a descubrir la forma de volver atras
Sin ti, yo se que si

Estribillo:

Ya lo veras
No necesito a nadie mas
Podre resistir
Voy a poder seguir
Lo hare por mi
Sera mi gloria personal
Nadie, ni tu, me la podra quitar
Veras

Acepta la verdad, no llorare por ti
Yo se que asi sera, podre salir
Voy a saltar sin red, y no voy a caer
Sera mejor sin ti

(estribillo)

Veras
(translation:
You think I won t be able to live without you
You think: she won t be able to survive
That I have nothing left if you re not by my side
You ll see, it s not like that

You think I ll never be happy without you
That finally you destroyed my heart
That I won t find my way back
Without you, I know I will

Chorus:

You will see
I don t need anyone else
I will resist
I ll manage to go on
I ll do it for myself
It will be my personal glory
No one, not even you, can take it from me
You ll see

Accept the truth, I will not cry for you
I know it ll be so, I will pull through
I ll jump without a net, and I m not going to fall
It will be better without you

(chorus)

You ll see )

2 comentarios:

* \ * Leio * / * dijo...

hola naty!,, hace un par de dias me posteaste en el flog y quise devolverte el saludo pero la verdad q tas entre las bedettes del flog se ve.. a los dos segundos se llenaaaa
en fin cai aca y nada, posteame cuando quieras o agregame al mail
www.fotolog.net/0000leio0000
leandrotto@hotmail.com

besosss
leio

Francisco 2021 dijo...

A Nicolás Fiks o al cobarde por antonomasia.
Por Francisco Tomás González Cabañas

Para quienes no tienen el gusto de conocerlo, esta joven pluma, se autodenomina como “maldita”, la reverberación del nihilismo y demás epítetos que hacen referencia a lo oscuro, lo trágico y lo dolorosamente insondable.
Más allá de lo que le haya ocurrido en la vida (pérdida de un padre, discriminación de sus congéneres por su gordura adolescente) Nicolás se aferró a la cultura del Rock, para encontrar una identificación que le permitiera ser alguien. Una nula percepción acústica y una garganta perruna, le impedían sublimar sus dolores en el campo musical, encontró en la biblioteca familiar un texto de Oscar Wilde y con ello dio inició a su carrera literaria.
Me niego y siempre me negaré a calificar quiénes deberían ser considerados escritores y quiénes tendrían que llevar el título de escribas, lo mismo me ocurre con los poetas y los rimadores, o los artistas y los bohemios. Lo que sí considero, como irrenunciable y que amerita una cerrada defensa, es señalar, en todos los campos de la vida, a aquellos que llevan su pensamiento y sus convicciones hasta las últimas consecuencias a diferencia de los tibios, timoratos y genuflexos que se quedan a mitad de camino, nadando en la mediocridad del pueril océano de la histeria.
Nietzsche y Wilde, independientemente de la condición de consagrados, han transitado en la vida, bajo los rieles de sus construcciones mentales, por más que las mismas hubieron de rozar lo alocado y que terminaran en la estación del enfermo mental que abraza a un caballo o la cárcel por prácticas sodomitas.
Nicolás, considera maestros a estos últimos y por más que sepa largos pasajes de memoria de “El anticristo” o la “Importancia de llamarse Ernesto” y en la improbable hipótesis de que algún tribunal literario dictamine que la pluma de Fiks merece una mayor trascendencia histórica, nunca dejará este muchacho de ser un cobarde o tal como se diría en el barrio, lisa y llanamente; un cagón.
El teñido pelilargo, que en ciertas producciones fotográficas se muestra como la travesti más cara de palermo, se jacta de ser el mentor intelectual de Junior (aquel escolar de Carmen de Patagones que descerrajo un cargador sobre sus compañeros) y cuando le bajan los efectos de los psicofármacos que consume, también se cree una pluma perseguida y censurada por la supuesta peligrosidad que conlleva su mensaje.
Ahora bien, Nicolás, en el caso de que esto fuera así, ¿por qué no viajaste a conversar con tu célebre y asesino admirador?, ¿por qué ni si quiera mandaste una carta de lectores defendiendo la obra de quién llevo al acto tu doctrina? Tu silencio que otorga, me lleva a concluir que tenes miedo a la ley que aborreces o que vos mismo te generas pavor. La misma lógica te corresponde con los condenas judiciales que recaen sobre tu persona por odio racial y apología del delito. Ese mail anónimo que la justicia te lo endilga con la frase “Cuida a la nena Hebrea” ni siquiera lo defendiste con tu labia, fueron los billetes de tu mama Marta, que dirigidos a un abogado, intentaron evitarte una estadía en el presidio, esa misma que no la evitó tu alter ego, Oscar Wilde. Pese a esto, como buen tibio, contas con las osadía como para escribir “De profundis”.
No entiendo tampoco, porque dibujas hasta el hartazgo, el infierno de la concepción y maldecis hasta el cansancio las eyaculaciones fortuitas, sí tu primogénito Axel, de tanto en tanto se ve obligado a compartir un domingo por más que no te quiera y te aborrezca, por la desgracia que le ha tocado de tener un padre que no pudo o no quiso hacerse cargo de su acto animal.
Me haces acordar a los políticos que prometen mejoras para la población, la eliminación de la pobreza y demás canalladas demagógicas, mientras llenan sus bolsillos con el erario público, colmas tu boca de estiércoles y armaggedones mientras desayunas en el piso de belgrano r, esperando a la mucama que limpie tu alcoba, en vez de a los siete jinetes del Apocalipsis.
Finalmente Nicolás, no pretendo que seas consecuente con lo escribís, dado que en tal caso hace rato te deberías haber suicidado, simplemente me veo en la obligación de ubicarte, dado que compartimos el mismo espacio, por más que tu soberbia te impida ver a colegas y te creas sólo en un olimpo, gestado por el dios compensador que crees que existe.
Como ya te dije personalmente, no sos una mejor pluma porque deseas sufrir o porque odias los partidos del domingo, hasta el famoso Washington Cucurto (un cartonero devenido en escritor) puede que relate cosas más interesantes y profundas, que tus textos que favorecen a la instalación de fábricas pasteras, y desde ya que vende mucho más que vos, pese a que esto no signifique nada.
Como no creo en cielos o infierno, no puedo enviarte o desearte ninguno de tales inexistentes lugares, estas bien en la casa de tu mama, dolido porque se te ocurre y escribiendo como cualquier otro, sé que para vos los milagros existen, en el caso de que creas que ha ocurrido algo semejante con tu humanidad, y que la cobardía se te haya hecho a un lado, vení a buscarme, para polemizar sobre el arte, la literatura o para lo que sea.
Escritor
www.franciscotgc.com.ar