martes, agosto 14, 2007

NOTA A MI MISMA

Natalia Tedesco fue blanco de una nueva censura por “hacer apología del suicidio y promover la anorexia”.


Es la segunda vez que dan de baja su fotolog, y aún se desconoce si la justicia implementará alguna otra condena en su contra, todo porque sus palabras nunca estuvieron cubiertas de anestesias y mentiras, todo porque su Arte es reflejo de una realidad que no es exactamente como quisiéramos que sea.

Sin embargo, la joven no parece rendirse fácilmente: el mismo día que los administradores del sitio le cerraron el fotolog ella se creó uno nuevo titulado “Try to shut me up” (trata de callarme).

“No creo que mi fotolog fomente nada, yo no le digo a la gente: `vayan y mátense`. Yo simplemente hablo de mi realidad, de aquello que me pasa. El tema es así, si les digo a mis viejos que mi vida apesta, voy a hacer que se pongan mal y no quiero, bastante sufren ya por mí. Además la gente no quiere rodearse de personas depresivas, entonces en las malas te dejan solo, por eso recurro a mi fotolog: allí expreso todo aquello que no puedo expresar en otra parte”- aseguró Natalia.

“Nadie te obliga a visitar una página que no condice con tus pensamientos. Si no te gusta lo que escribo, no lo leas. Es así de simple.”- concluyó la joven de 23 años.

No hay comentarios.: