domingo, agosto 26, 2007

Aislamiento


¿Quién me podría entender
más que yo misma?
Seguramente nadie, pues no dejo
siquiera que se intente
meterse en mi pellejo.
Mi paz es para mí,
también mi pena.
Mis sueños, mis ensueños,
mis cadenas,
Todo es mío y para mí
Para tí a veces...
No quiero que se metan en mis venas
las mentes cuadradas que no entienden
por que a veces no brillan las estrellas.
Porque nadie está en mí
y nadie sabe
lo que se quema en el fuego de mi hoguera
ni quiero que lo sepan
aquellos que no saben contar cuentos
ni sentirse felices de tristeza
imaginando mil cosas de repente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mismo digo io... nadie me entiende...solo io..
i i algien me llegaia a entender..seria un milagroo!! u_U

zurt i mucho animoz!

εïз Azarukita εïз dijo...

Y esque no puedes tratar de entender a los demás si no te has entendido primero a ti mismo, es por eso que solo uno sabe lo que verdaderamente tenemos ahí... en nuestra mentecita... bueno linda me ha gustado muchísimo

Lola dijo...

que bonito escribes prinss
y yo no me entiendo
soy contradicción total
perp bueno qué le hago
jaa
besitoss

Liz