domingo, agosto 26, 2007

Y un día...

…y un día me di cuenta que la vida no tenía sentido. Que cualquier cosa que no pudiera durar para siempre, no podía tener sentido, y como la vida siempre se acaba, entonces ésta tampoco tiene un sentido válido.

Y un día me dijeron que la vida tiene el sentido que uno le crea. Pero quienes dijeron eso estaban equivocados. No habían entendido el problema en su totalidad. Yo me refería a un sentido absoluto, no a sentidos relativos que variaran de persona en persona y que fueran cambiando con el tiempo. Sentido absoluto e invariable.


Y un día también me di cuenta que quienes apostaban por que la vida tuviera un sentido, en realidad tenían miedo. Tenían miedo de darse cuenta que no había tal sentido. Que todo era una mentira. Y también me di cuenta que pretendían ser felices por sus metas temporales, por sus amores temporales, por sus deseos temporales…

1 comentario:

~~°.•๑°§pẵяkℓîиg P®ïи¢€s$°๑•.°~~ dijo...

AY Princsss, no veas la vida tan sin sentido, se supone que las personas debemos trascender en algo para marcar un rastro y no seamos olvidados!!
änimate elsentido a veces viene con los hijos, con la familia o con los amigos..búsca lo que te motiva...

Besos!