domingo, agosto 26, 2007

El estigma del fracaso

Una vez más no sé q hacer con mi vida (en caso de querer seguir viviendo).

Me siento una fracasada total, mi existencia carece de objetivos y todo lo q emprendo a la larga termina fracasando…

En este momento tendría que estar haciendo la tarea de Gramática y sin embargo, en vez de hacer algo q valga la pena, estoy escribiendo idioteces en mi Blog.

El Profesorado de Inglés es la tercera carrera universitaria que comienzo y todo indica que va a quedar tan inconclusa como las anteriores.

Nada me interesa, nada me motiva. Todo me resbala. Camino con un signo de pregunta clavado en mi frente.

¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Qué va a pasar conmigo dentro de 10 años? ¿Mi corazón seguirá latiendo? ¿O me suicidaré cuando el dolor y el hastío se vuelvan insostenibles para mi pobre alma?

¿Puede ser que no me vaya bien en nada? Fracasada a nivel académico, laboral y amoroso.

Mientras mis ex compañeros del secundario se encuentran recibidos, en pareja (algunos ya casados y hasta con hijos), ganando una importante suma de dinero…yo estoy siempre igual: nunca avanzo…

Sigo sola, mi trabajo apesta, en el estudio tampoco me va bien…

¿Para qué mierda vine a este mundo?

Estoy harta de ser una perdedora…


I GIVE UP (me rindo).

3 comentarios:

Dr.Dave dijo...

Hola Natalia!

Oye pues gracias por ver mi pedazo de blog jejeje. Estoy aqui viendo el tuyo y al leer este definitivamente sentí ganas de firmarte (claro que lo iba a hacer de todos modos). Creo que en algun momento la mayoria siente que no avanza, yo mismo lo siento cada semana, a veces diario y a veces cada hora... a veces pasan los meses y parece que sigo parado en el mismo lugar.
Pero hay 3 cosas en las que pienso y que una lei y aunque al principio pensé que eran boludeces creo que son las que me han sacado adelante en algun momento:
1) "Nuestra vida sería más interesante si dejaramos de compararla con la de los demás" (no se que actriz joligudense la dijo) pero es verdad, nosotros somos unicos y lo que vivimos nadie mas lo vive igual.

2)"Si quieres tener resultados diferentes no hagas siempre lo mismo" Albert Einstein.

3)"La felicidad es relativa" como ya lo habras dicho tu misma, vives diferente a los demas y entonces tu felicidad no tiene por que estar en la que los demás la basan (casar, tener hijos, trabajo, carrera) empieza a ser feliz con lo poco o mucho que tienes. No prometo nada pero la vida se pasa mejor ;)

Ya no quiero cansarte con tanta cosa. Lo último que se me ocurre hacer es mandarte un abrazote y un besote hasta donde andes. Cuidate mucho y hasta pronto. atte.

Dave

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

nena.. no te bajonees así..

mira quie entiendo que tenemos momentos de depresión bien severos, pero pues ánimos arriba!!

vamos que una princesita debe sonreír

beso

maudy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.