miércoles, agosto 22, 2007

Hoy subo un tema de Marcos Llunas, q me recomendó una prin...!


Siempre que recuerdo tu silueta en la pared,

quizás no eras Claudia Sheiffer,

tu eras mucho mas mujer.

De vivir en los cincuenta,

no tendrías que temer,

por subir dos o tres kilos

o quedarte sin comer.


Ropa siempre holgada,

que alguien podría saber,

que era mas de una noventa,

lo que querías esconder.


Nadie podría imaginar

que un comentario sin querer,

podría hacerte odiar tu cuerpo

hasta llegar a enloquecer.


Esa maldita obsesión

por mejorar tu figura,

te llevó a desvariar hasta la locura,

y te está quitando hasta la razón.

Por esa maldita obsesión

que te apartó de mi vida

no quieres ni oir hablar de la comida

y no consigo encontrarle una solución.


Hoy es tu cumpleaños,

hoy cumples veinte años.

No estas conmigo,

pero aún te siento aquí.


Tantas grandes cosas

nos quedaban por vivir,

que al pensar en la anorexia,

modo absurdo de existir,

tanta gente hambrienta en el planeta

tiene que sufrir

y yo aquí sigo extrañandote,

¿A quien quiero mentir?


Esa maldita obsesión

por mejorar tu figura,

te llevó a desvariar hasta la locura,

y te está quitando hasta la razón.

Por esa maldita obsesión

que te apartó de mi vida

no quieres ni oir hablar de la comida

y no consigo encontrarle una solución.


No sigas con tu juego,

o nos veremos en el cielo…


Esa maldita obsesión

por mejorar tu figura,

te llevó a desvariar hasta la locura,

y te está quitando hasta la razón.

Por esa maldita obsesión

que te apartó de mi vida

no quieres ni oir hablar de la comida

y no consigo encontrarle una solución.


Hoy es tu cumpleaños,

hoy cumples veinte años.

No estas conmigo,

pero aún te siento aquí…

(Gracias *Cristalito*! muy buen tema, realmente!)

2 comentarios:

*Cristalito* dijo...

Me alegro mucho de que te haya gustado de verdad :)

Se me olvido recomendarte: A mil por hora (ov7) tambien esta genial...

En esta noche fria, necesito de un abrazo, y ha vuelto la bulimia y me duele tanta confusión....

Besos mil!!

*{Cottoncita}* dijo...

ola nata!!!

primero gracias x visitarme!!! a mi tambien me ha encantado tu blog, sobretodo las canciones, jejeje

Y tambien te digo ke eres muy linda, mi meta tambien es 50kg, cuando mides tu???

Te agregué a mis links para seguirte leyendo!!!