sábado, septiembre 22, 2007

Ayer me sentí más desdichada q nunca…


Por la tarde fui a buscar unos apuntes a Ciudad Jardín (no tenía ni ganas de moverme pero, como necesitaba encargar un libro, no me quedó otra). Al acercarme a la famosa “plaza del avión” observé como una congregación de adolescentes festejaba el día de la primavera: parejitas por todos lados, las jóvenes, todas con flores en sus manos…

Al divisar semejante cosa, decidí volverme a mi casa lo antes posible.

Cuando llego, mi mamá me dice : “Naty, hoy viene a comer José (un ex empleado de mi viejo) con su familia”.

Buenísimo: a mi entender no hay nada más detestable q recibir visitas! Sobre todo si se trata de gente q no te interesa en lo más mínimo.

Pero bueh, ya era tarde para “huir”.

Setting the scene: llegó José junto a su mujer, su hijo Antonio y su hija mayor, Silvina, q vino acompañada por su actual pareja.

Y surgieron los temas típicos…

José contó q su otra hija, Débora (22), estaba viviendo en los Estados Unidos, con su esposo. Aparentemente, les está yendo muy bien ahí…

(frente a este comentario, mi viejo acotó: “Y tiene un año menos q vos…”, como marcando la diferencia)

Silvina (26), por su parte, nos contó q estaba esperando su primer hijo.

Y Antonio, de sólo 19 años, nos habló del lugar donde está trabajando actualmente: el pequeño gana $2500 y está ahorrando para comprarse su primer auto.

Y claro, llegó la hora de hablar de uno…de hablar de mí, más precisamente…

Y no me dio para mentir: estoy cansada de inventar historias para q la gente no sepa lo mucho q mi vida apesta. Así q dije la verdad…

Cuando me preguntaron: “Y vos, Naty, ¿Q haces de tu vida? ¿Trabajas? ¿Estás de novia?" Respondí lo siguiente:

“Estoy estudiando el Profesorado de Inglés, es la tercera carrera q empiezo y dudo q la termine.

Estoy trabajando, sí. En la semana doy clases de inglés en un colegio: me pagan bastante poco y no logro q unos pendejos de 7 años me tengan respeto. Salgo de ahí al borde de un colapso nervioso…
Y los sábados laburo en una veterinaria donde mi jefe es un "psicoterrorista" laboral y yo, una víctima de mobbing.
Digámoslo así, mientras Débora vive el “American Dream”, y Antonio ahorra para comprarse un coche, yo apenas llego a los $300 mensuales.

Y no, no estoy de novia. Te lo resumo de esta manera: cada vez q saco a pasear a mi perro, a él lo miran más q a mí…”

En fin, menos mal q este tipo de reuniones no se dan muy a menudo…



ME VOY!

20 comentarios:

TE AMO OY Y 100pre dijo...

Hola nenita espero todo muy bn
pues aki pasando y pues te cuidas y pasas a mi blog va
te deseo todo lo mejor
besos
te cuidas xauuu

MahAba nI tOnGo dijo...

mana


no imxta lo q hagas sino, q tan bueno lo haces



osea no te sientas asi

s kieres q sea diferent una part de tu vida bien sea profesional


o amorosa

o econmica


has la diferencia esta en tus manos

tu eres la due;a de tu destino


bye bye cuidat

te seguire leyendo

gracias x pasart x mi blog

• DragonFly • dijo...

je , bueno la sicneridad primero i AMO el sarkasmo , pero se ke si esta x ahi ... es ke algo duele , vamos nena amino , derrepente hai mucha basura como para ke tu debas ser alguien en sus vidas ... ya veras ke pronto viene alguien , si estar acompaniada es lo ke kieres .. aunke puedo asegurarte ke un romanse no es bueno para nuestra salud mental ...

lola dijo...

ola se k no es para la risa pero m encanto tu respuesta ojala yo tubiera las agallas para decir mi miserable verdad d vez n cuando

εïз Azarukita εïз dijo...

Eres fuerte! Muy fuerte!!!
:) y pronto todo... eso, todo lo q hagas verás tendra sentido... un beso chikita... :)!

Anónimo dijo...

HOLA PRINCESITA!!!
ACABO DE LEER TU ENTRADA Y ES ALGO DURA....DESPUÉS DE PENSAR, CREO QUE LO QUE TE AYUDARIA UN POCO ES QUE NO SÓLO FORMULES METAS SOBRE TU CUERPO, SINO SOBRE TU VIDA EN GENERAL, ESTO ES MUY IMPORTANTE PARA DARLE UN SENTIDO A TODO UN MUNDO CAMBIANTE EN EL QUE NO ENCUENTRAS DIRECCIÓN CORRECTO, SÍ, ESTO ES DEMASIADO DIFICIL PERO VALE LA PENA EL DEDICARLE UN TIEMPO A TÍ.....CUIDATE MUSHO Y ESPERO ESTO TE FUNCIONE UN POCO.....XOXO

Anónimo dijo...

ME FALTÓ DECIRTE....PARA MI YA ERES TODA UNA INSPIRACIÓN, PUES TIENES UN CUERPO HERMOSO Y SABES INGLES AL 100, COSA QUE AMI EN LOS DOS ASPECTOS ME ESTÁ COSTANDO...MUSHISIMO...FELICIDADES POR ESAS DOS ABILIDADES QUE HAS EXPLOTADO....SIGUE ASÍ, QUE DE SEGURO TIENES UN MILLON MÁS....

torrens dijo...

francamente me rei cuando lei tu entrada, y no de ti si no de mi recordandome en momentos asi, me gustaria un dia decir la verdad ante el exito de los demas, que muchas veces me incomoda, por que se que soy un fracaso y odio admitirlo delante de la gente "exitosa" una amiga de mi mama tiene una hija si, exitosa que comparada con ella soy como escremento de perro.

sss dijo...

HOLA NENA!!
ESPERO ESTES DE LO MEJOR
IO NO TANTO PERO SI ENTIENDO ESAS VISITAS DETESTABLES K AIII NO A MI ME CHOKAN
CUIDATE MUCHO
BESITOS PARA TI
CHAO

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola!!!!!!
aqui reportándome!!! XD
pues que lata que se haya dado tal situación, pero no voy a mentir, me dio mucha risa todo el sarcasmo xD jaja

Besos y te cuidas!!!!

Ro dijo...

Mira, si hay gente que a una edad termino todo, tiene todo , ble ble ble, pero a veces aun así no son felices, así que no te hagas tanto problema si?

besotess

Cuidate

Ro

HONEY dijo...

jajajajajaja
me dio risa y realmente me hubiera gustado ver la cara de todos :D
jajaja
que estes bien
yo ahorita ando de un humor parecidisimo al tuyo :P

ღ★•°* ιzzy *°•ღ★ dijo...

ohhh nena como te comprendo, que molesto es pretender algo que no sos!. No dejes que esos tipos de comentarios te afecten, algún día no tan lejos podras lograr todo lo que te propongas y seguro esas reuniones van a hablar solo de ti!. Cuidate.

XOXO!

Unknown dijo...

holaaa!
uff me lei toda tu entrada , :s e fuerte , me imagino la cara de tus padres jujuju pero es bueno decir la lo ke una realmente siente!!!
nada de star con peros i bla bla ... eres genial!!
espero ke etes bien
adios!

Oruga dijo...

Jajaja, me encanto este post, me encanto la forma tan cinica en que te defendiste, por que es una forma de defenza, yo tambien odio esas reuniones obligadas y mas que me pregunten de mi vida gentes que ni conozco ni me interesan, asi que contesto con monosilabos, creo qeu para la siguiente hare lo que tu, asi me dejan tranquila y los invitados pueden estar felices de obtener el chisme del dia.

Cuidate, besos.

Ursky dijo...

Hola!!!


Amo tu blog, siempre lo leo!!

Chikas porfa visitenme y apoyenme, ahora me estoy empezando con un nuevo blog, pLIS!! Ayudenme, a poder contar con todas ustedes. Es :http://bobanga.blogspot.com

Un beso y se me cuidan!!!

Natursk

Mau dijo...

bueno, quizas te sentiste desdichada

pero yo me rei de lo lindo

ah vamos, la realidad apesta... pero debemos tratar de superarnos a nosotros mismos, no a los demas

un beso princesa!
y animo
hay quienes estan peor!

besos!

Princesa frutillita dijo...

pucha princesa que buena respuesta realmente es latoso cuando te compran con los demas, piensan que todos tienen que ser iguales o mejores y no necesariamente, por lo menos esas visitas apestosas no son siempre verdad? Muack's!!!

Princesa frutillita dijo...

PD: me gusto mucho tu blog! te seguire visitando, ponte al dia ya?

Anónimo dijo...

hola,que tal? miira soy nueva aqii pero hace dias,cuando aun no tenia cuenta en blogger,me tope con tu blog y me gusto muusho y diario venia a leerte.Ahora que tengo cuenta,te visitare y comentare siiempre q entre.Te mando muchos animos..como dijo " mahaba ni tongo" no importa lo que hagas sino como lo hagas hahaha o que tan bueno lo hagas ;P