viernes, septiembre 21, 2007

El Amor puede matarte


¿Quien dijo que estoy redimido?
¿no ves la mentira que en mi sonrisa se dibuja
cuando digo que no te dejaré nunca?
Confias en mi porque oculto lo que fui,
¿no sientes que el futuro sera tu condena
cuando te prometo felicidad eterna?
Atada a mis sentimientos,
tus esperanzas marchitare;
arrancare un corazon iluso,
y con su sangre escribire...

Te besare con hipocresia,
como Judas a su Maestro;
no importa perder el cielo si el Camino nunca lo encontre.
En el Jardin de Cupido el miedo tomara tus manos y con dulzura dira:
el amor puede matarte cuando crees en quien te lo da.


(por Nicolás Fiks)

5 comentarios:

Gogo dijo...

me encanto tu blog, muy lindo, muy interesante,
cuidate
bye

Oruga dijo...

No puede ser mas cierto, el amor mata, ya sea por desamor o por amor, pero tarde o temprano mata

cuidate, besos.

Elizabeth_princess dijo...

tienes toda la razon, pero porque no nos cuentas algo mas sobre ti en lugar de publicar notas, poemas, pensamientos o esas cosas, pero es tu decision, por cierto no has pasado por mi blog, que mala, jeje

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

hola princess, muy buena la forma de expresarse, muy bueno. Personalmente no lo comparto, si tu corazón se lo entregas a la persona equivocada allá tú xD

Un Beso, TE CUIDAS!!! BYE!!!

Lisa dijo...

WOW!

esta entrada me dejo K.O

EL AMOR ES UN CUCHILLO DE DOBLE FILO...

mil besos.